in

La comunidad amarro y rapo la cabeza de una presunta ladrona

«Esto ocurrió hoy en el barrio San José obrero donde dos mujeres iban a apuñalar una muchacha ala cual le robaron el bolso en la huida se escapó una y cogieron a la que no tenía el bolso quien la comunidad amarro esto es repetitivo en este barrio y queremos dejar la advertencia de que ladrón que caiga nueva mente se le quemara la moto y se les dará su respectivo correctivo que sobra decir lo que se les biene»

Esto es lo que dicen los vecinos respecto a los echos!.

A la mujer la acusaban de amenazar con arma blanca a un vecino del barrio; y posterior mente junto con un complice, robaarle su bolso y sus pertenencias, los echos ocurrieron este domingo por los lados del barrio San José al Sur de la localidad de Rafael Uribe.

Según la denuncia de un residente; la supuesta delincuente tenía dos cuchillos e “iba a apuñalar a la muchacha (victima)”.

Su cómplice alcanzó a escapar con el bolso robado, pero ella fue retenida por la comunidad.

En un vídeo, difundido en la misma página, se aprecia que la mujer está recostada contra un poste de energía, de espalda y con las manos atadas de un lazo.

Además, tiene mojado y cortado el cabello, y está llorando, mientras una decena de personas la rodean y le gritan: “¡Trabaje!”, “No chille”, “Siga robando a ver cómo le va” y “sinvergüenza”.

cortar pelo



TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

https://noticiasopinion.com/agente-transito-conocida-la-pina-fue-capturada/

Enseguida, dos policías llegan al sitio (carrera 12 con calle 22C sur) y desamarran a la mujer.

Mientras tanto, la víctima del hurto afirma:  “Me iba a pegar, me iba a lastimar y me iba a joder”; a lo que la presunta ladrona responde; “No le hice nada, señora”, y de inmediato, la comunidad les muestra a los uniformados las dos armas blancas, que presuntamente portaba la acusada.



Amarran y rapan presunta ladrona

La comunidad amarran y rapan a presenta ladrona en bogotaUnete y comparte si quieres estar informado ➡️☑️ Noticiaswww.noticiasopinion.com

Posted by Noticias on Tuesday, February 13, 2018

Aunque el video no muestra el momento en el que a la mujer le cortan el cabello; en la misma publicación aparece una fotografía en la que se ven varios mechones botados en el suelo.

Al parecer, la víctima instauró la denuncia formal en la Fiscalía y la mujer fue detenida por las autoridades.




guerrilla

ELN atentara contra la vida de la población civil en el municipio de arauca

SE ENTREGO EL FALSO CONSTRUCTOR EN CARTAGENA