in

‘La quimio me sienta’, menciona Hassam junto a esta foto.

Esta fotografía que va acompañada con la frase ‘La quimio me sienta’ se ha vuelto viral en los últimos días, luego de que el humorista la hiciera publica en su instagram.

Recordemos qué tan solo hace unos días el humorista Colombiano, Hassam dio a conocer a través de sus redes sociales que se encuentra padeciendo de cáncer.

Publicando especialmente en su cuenta de instagram el siguiente mensaje:

«Inicié quimioterapia pues detectaron mieloma múltiple, es el primer paso de una maratón por la vida. Al principio lloré, renegué, me rendí, hoy continúo aquí, no sé qué vaya a pasar. Pero mientras despierte cada día aún vivo, trataré de sonreír».

Luego de lograr tener el valiente gesto de hacer publica esta dura noticia, el humorista ha pasado los días contándole a sus seguidores su transcurrir día a día con el cáncer.

Y hace poco dias di a conocer la hablada imagen en su historia de Instagram, una selfie que la acompaño con el siguiente mensaje:

“La quimio me sienta”.

 

Varios son los comentarios de sus seguidores, donde le motivan día a día seguir luchando, reconociéndolo como excelente persona con una vida por delante.

VIDEO DESTACADO:

‘Todos lloraron Notre Dame pero la Amazonía tiene pocos dolientes’.

La terrible situación en el Amazonas: 3 mapas que muestran los incendios