in

VIDEO Ladrona dijo que le devolvía la bicicleta si no la denunciaba !

Hace unos dias (24 de febrero) esta ladrona se hizo viral tras ser grabada prometiendo devolver una bicicleta robada a su victima si no la entregaban a las autoridades.

En el momento de que fue descubierta por su víctima, no vio mas salida fácil de la presunta ladrona que prometer que le devolvería la bicicleta si no llamaba a la Policía para proceder a entregarla y judicializarla por hurto.

En el vídeo se muestra cuando la mujer le dice por medio de una llamada telefónica a su victima:“Ya mismo se la devuelvo, ya tranquilo, tranquilo… no llame a la Policía y ya le devuelvo la bicicleta”.

TAMBIEN TE PODRIA LLEGAR A INTERESAR

https://noticiasopinion.com/violenta-patada-dio-hombre-a-una-mujer/



Y continúa: “Ya se le entrega su bicicleta tranquilo… ya, ya, espere, espere pero si se le devuelve no me llama a la Policía”.

Ladrona se robo una bicicleta y pide que no la denuncie para devolverla

Esta ladrona la cogieron sola pues su compañero alcanzo a escapar con la bicicleta que habían hurtado, pide que no la denuncien para devolverla.

Posted by Noticias on Wednesday, February 28, 2018

Luego se ve en otro vídeo mientras habla con su compinche contándole que no le interpondrán el denuncio si entrega la bicicleta.



“El chino no me pone el denuncio si se le entrega la bicicleta… no me grabe, no me grabe”, dice mientras es filmada por las víctimas del hurto.

Según informo Noticias caracol:La ladrona fue vista corriendo en tacones, cruzó la vía Cajicá – Chía y saltó sobre un barranco, pero fue interceptaba por un comerciante de la zona y otros ciudadanos.

“Yo salté por una viga detrás de ella y la cogí cuando había bajado”, declaró uno de los testigos.




La bicicleta robada esta valorada en más de 3 millones de pesos, sí fue devuelta a su dueño en perfecto estado, pero la víctima señaló que sí denunciará el delito.

INCREIBLE! Estos son las primeras voces de «La Voz Kids COLOMBIA»

arma de juguete

Impresionante robo de 200 millones a banco con ARMAS DE JUGUETE !