in

Le arrancaron el dedo a un policía por quitar reten ilegal

El hecho se registró en la tarde del pasado domingo 11 de febrero en Soledad, Atlántico; cuando el patrullero Jaime Elías a quien le arrancaron el dedo; quien asegura que fue llamado junto, con un compañero; por parte de los ciudadanos de la comunidad para despejar la vía Los Campanos, que estaba bloqueada por varios hombres.

ASI QUEDO LA MANO DEL POLICIA CUANDO LE QUITARON EL DEDO:

mano sin dedo



La calle conduce al barrio El Manantial y estaba cerrada por varias personas que les exigían dinero a los residentes para dejarlos pasar.

El uniformado afectado llegó en compañía de un compañero a realizar una requisa a dos sospechosos, entonces fue ahí cuando; Armando Escorcia Martínez, de 22 años; se opuso al procedimiento de la Policía y se lanzó a atacar y forcejear con los policías hasta el punto que él le mordió con tanta furia el dedo al patrullero y terminó arrancándoselo a mordiscos; informan medios de comunicacion.

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR

COMO SALIR DE LA BASE DE DATOS DE DATACREDITO SIN PAGAR UN SOLO PESO

El policia afectado se le dio una incapacidad de 60 días; puesto que las heridas fueron profundas al parecer podrá recuperar el dedo y la movilidad del mismo con tratamientos y terapias, a los agresores por otro lado fueron detenidos y judisializados.

EL PECHO DEL UNIFORMADO TAMBIÉN SE VIO INVOLUCRADO EN EL FORCEJEO

policia atacado
Mordiscos



El uniformado recibió varios mordiscos en su cuerpo; y entre ellos, Escorcia logró arrancarle la primera falange del dedo medio de la mano derecha. Inmediatamente Segura; fue trasladado a la Clínica de la Policía; para recibir atención médica con urgencia; señaló Blu Radio.

Mientras tanto; el atacante Escorcia fue detenido; y llevado a la URI de la Fiscalía para responder por el delito de violencia contra servidor público. Las autoridades buscan a otro hombre que participó en el ataque y alcanzó a huir del lugar, agregaron los medios.

SE ENTREGO EL FALSO CONSTRUCTOR EN CARTAGENA

Comunidad casi linchan supuesto ladrón de celular en trasmilenio