Luego luchar contra el cáncer Hassam Confirma muεrτε de su madre.

Recordemos que el pasado 12 de agosto Hassam había hecho publico una noticia que impacto su vida su inicio con la quimioterapia, hoy otra vez su vida se impacta con esa otra noticia.

La noticia la confirmo el mismo humorista en una publicación en su cuenta de instagram, allí lamento la partida de su madre, y mencionó que las causas fueron la misma enfermedad, de la cual hoy padece el humorista.

Hassam dijo en post:

“Lucía, 8 años batallando contra el cáncer, ojalá tuviera yo la mitad de su fuerza. Tantos sueños que le quedé debiendo: su película, el libro de poesías, la serenata con Próculo, no alcancé”.

LEE TAMBIEN: Hassam Comenzó su quimioterapia, y lazó pullas al sistema de salud.

En al publicación realizada por el humorista, se observa la mano de él y su madre, a quién con mucha tristeza le dijo adiós no sin agradecerle tantas enseñanzas brindadas.

Además, aprovechó el momento para pedirles a sus ‘fans’ que oren por su mamá, para que Jesús la reciba y “desde el cielo siga sonriendo”.

a continuación el mensaje del humorista como despedida para su madre junto con la fotografía:

«El humor cruel parece ser el más agudo y sabroso de hacer hasta que nos toca, para cerrar este día del humorista, hoy se me fue mi mamá, Lucía, 8 años batallando contra el cáncer, ojalá tuviera yo la mitad de su fuerza, tantos sueños que le quedé debiendo, su película, el libro de poesías, la serenata con Proculo, no alcancé. Pero lo que me enseñó estará conmigo siempre. Acompáñenme por favor con una oración para que Jesús me la reciba y desde el cielo siga sonriendo con mis estupideces».

FUENTES CONSULTADAS: INSTAGRAM

VIDEO DESTACADO:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0

Deja tu comentario

0 comentarios

‘Yo soy presidente de Colombia y senador’, dice Uribe y olvida a Duque.

A Marbelle se le cayeron los pantalones en pleno concierto.