Lo que Medicina Legal encontró en cuerpo joven que ingreso a la base militar.

El instituto de Ciencias Forenses dio a conocer el resultado del a necropsia realizado el cuerpo Rafael Caro, de 16 años de edad.

El informe fue compartido por Caracol Radio, allí se habla de que el joven que ingreso a la base militar Rafael Caro, tenia una herida en la arteria aorta, lo cual fue producto de las esquirlas del tiro.

Medicina Legal también reveló que en el cuerpo no se hallaron rastros de otras heridas o señales de golpes, pues cabe recordar que la madre del menor, Dioselidia Álvarez, denunció que según el relato de su hijo los militares de la base La Lizama, supuestamente, le pegaron y que por eso el joven reaccionó airadamente y se fue a buscarlos con un machete.

Asi mismo el hermano de Rafael Caro, llamado Sergio Martínez, indico en una entrevista realizada por él medio La FM, que dos de los soldados le habrían pegado al joven “y le partieron los dientes, el labio y lo dejaron mal. Por eso él estaba lleno de rabia y tan dolido”.

Según lo anterior, esa ira sería la causante de que el joven ingresara de manera arbitraria a la base militar, para encarar a los soldados, pero no contaba con encontrarse una ráfaga de tiros.

El ministro de Defensa, Guillermo Botero, dio una información de manera publica:

El militar “disparó contra el piso, no a la persona, pero en el rebote del proyectil fue herida la persona que posteriormente perdió su vida.” en el hospital de esa población santandereana.

FUENTES CONSULTADAS: CARACOL RADIO  – LA FM

VIDEO DESTACADO:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0

Deja tu comentario

0 comentarios