in

La curiosa forma en que dos mujeres trancan Transmilenio.

Esta curiosa forma de las mujeres de trancar Transmilenio mientras llevan a un enfermo en silla de rueda, dejo con muchos comentarios a las personas.

La forma particular de las mujeres de trancar el Transmilenio, en la ciudad dejo Bogotá genero muchos comentarios.

El Miércoles 4 de diciembre, se completo la tercera jornada del Paro Nacional que se lleva a cabo en el país.

La capital Colombiana fueron varias las movilizaciones llevadas a cabos en las principales vías, hecho que interfiere en la movilización del Transmilenio.

LEE TAMBIEN: ‘Fui condεnαdo injustamente por algo que no cometi’ Andres Felipe Arias.

En el proceso de las marchas en la mañana, un particular caso quedo registrado en la carrera 30, cerca a la universidad Nacional.

En un video se registro el momento el cual dos mujeres, junto a una persona que se encuentra en silla de ruedas, trancan un bus de Transmilenio.

Las dos mujeres se atraviesan frente a un Transmilenio, en su carril exclusivo, mientras que llevan a las persona que se encuentran en la silla de ruedas.

Una persona que pasaba por el lado, quien evidentemente no iba con ellas, aprovecha dicha situación para de igual forma caminar por la misma zona la cual es prohibida.

No es claro en qué termina la situación, lo cierto es que durante varios minutos trancaron el paso de los buses de TransMilenio.

Este hecho a generado varios comentarios de personas que se encuentran en desacuerdo y muchas otras en acuerdo por la acción de dichas mujeres.

A continuación les compartimos el video de los hechos:

VIDEO DESTACADO:

Así luce ahora ‘tomillo’ el recordado nιño de Oki Doki.

Filtran en redes sociales, los que serían finalistas de ‘Yo me llamo’.