in

Jueza Niega orden de captura a la influencer Epa Colombia.

La jueza rechazó dicha petición de la fiscalía en donde estaba involucrada la Influencer Epa Colombia, esto por los hechos ocurridos en TM.

La jueza de control de garantías de la ciudad de Bogotá dio la orden este lunes, acerca de la captura de la influencer Epa Colombia.

Dicha solicitud la había hecho la fiscalía, ya que contaban con videos probatorios los cuales la misma influencer había grabado.

De acuerdo con la Jueza, ella considera que claramente hubo daño en bien ajeno, pero que esto no llevo al tεrr0r¡sm0.

LEE TAMBIEN: ‘Gracias Colombia’: Cierre oficial de la cuenta de ‘La Liendra’ en Instagram

Y aunque dicha orden que había para la influencer Daneidy fue negada, la fiscalía igualmente le hará la respectiva citación, para su imputación de cargos.

Y es que para la jueza, la influencer Epa Colombia no es un pεl¡gr0 para la sociedad y además aclaro que se disculpó por los hechos que había cometido, de manera publica.

Asi mismo que mas bien lo que se le podría hacer es imponer una multa.

Y es que cabe recalcar que la influencer grabo el video y el exponía lo siguiente:

«Sé que tal vez algunas de sus familias que trabajan en el Estado tienen que venir a recoger esto, pero ¿sabe qué?: el Estado tiene que invertir millones, millones, de los que nos quitan a nosotros para recuperar todo lo que estamos dañando».

Y una vez pasados los hechos anteriores, mas exactamente el 23 de noviembre, cuando la fiscalía anuncio su judicializacion
La influencer nuevamente compartió un video en donde menciona que esta escondido y que sabia que la había embarrado:

«Soy un ser humano, los seres humanos también cometemos errores”, comentó. Y luego dijo: «Se los juró que yo esto lo voy a pagar, porque yo voy a remediar mis errores».

VIDEO DESTACADO:

‘Con el pueblo’: Estos artistas dieron el sí a #ElConciertoDelParo

Luisa Castro y su contundente mensaje por cierre de cuenta de la Liendra.