La joven Colombiana a quien se le escucha un acento paísa, grabo un video en sus historias.
En las historias inicia mencionando que mas de 300 uniformado de la policia han sido αfεctαd0s por las marchas y manifestaciones en paro, el cual se desarrolla en Bogotá y otras ciudades.
Del mismo modo la joven Colombiana hizo referencia a el caso ocurrido con el estudiante Dylan Cruz, y criticó a quienes han marchado por él.
LEE TAMBIEN: Indígenas se movilizarán hasta la casa de Duque para exigir salida de ministros
Esto fue algo de lo que dijo:
“¿Ustedes si entienden ese número (los 300 policías)? Pues yo no creo porque no han hecho sino joder por uno. Qué pesar. Nadie está diciendo riámonos de Dilan, no; pero por qué no miramos que fueron 300 uniformados tratando de defender y hacer que las manifestaciones fueran pacíficas”.
Y sigue cuestionando a los Colombianos que según solo siguen jodiendo por uno (Dylan)
“¿Qué es eso?”, cuestiona.
Ya en otro video, donde se observa Toronto, la joven Colombiana, sigue respondiendo a quienes le han criticados sus mensajes:
“A todos esos desorientados que quieren buscarme pelea, les quiero decir una cosa: pegándole a una cacerola o caminando más de lo que caminó Moncayo (el profesor que marchó por varias ciudades en 2007 para que las Farc liberaran a su hijo Pablo Emilio Moncayo) buscando a su hijo, no van a cambiar Colombia”.
A continuación les compartimos el video:
Por personas así es que el país está cómo está pic.twitter.com/eRju7I4EPJ
— Santiago sanchez (@santisanchz_) 27 de noviembre de 2019
VIDEO DESTACADO:
GIPHY App Key not set. Please check settings