Gerente de Noticias Uno, confirma éxito de transmisión.

Así lo confirmo el Gerente de Noticias Uno, Jorge Acosta luego del notable desempeño de la transmisión del domingo en la noche.

Jorge Acosta, Gerente de Canal Uno, confirmo en este mañana que efectivamente, la transmisión llevada a cabo este domingo en las horas de la noches, fue un total éxito, logrando alcanzar hasta esta mañana aproximadamente 400 mil visitas.

Por medio de un trino el Gerente Jorge menciono:

“Quería contarles que con corte a las 7 am el reporte que tengo es que vamos en más de 400k reproducciones en nuestra emisión de domingo en todas las plataformas. Proyección para el final del día 600k. Maravilloso. Muchas muchas gracias #YoVeoNoticiasUno”.

Y no todas las buenas noticias sobre Noticias Uno para ahí, a eso le debemos sumar el hashtag #YoVeoNoticiasUno el cual a logrado una gran difusión en Twitter, manteniéndose en tendencia en el país, la semana pasada, y ha logrado varios ‘Retweets’ por varias figuras del periodismo y demás.

Es muy importante aclarar que la ventaja tan grande que tuvo Noticias Uno el día de ayer en cuanto a espectadores, es mucho mas notable si se compara con las transmisiones de otros noticieros tales como RCN, que mientras bordeaba las 100 visitas, Noticias Uno Ya superaba los 14 mil.

Asi el informativo lo que busca es lograr demostrar que la falta de espectadora para ellos no es problema, y que claramente el periodismo independiente lo pueden seguir desarrollando.

Recordemos también que por varios años este ha sido el noticiero Galardonados como ‘El mejor noticiero del país’.

Por lo pronto Noticias Uno continuará con transmisiones de la misma forma como se realizo este domingo, por medio de sus plataformas tales como: Youtube, Facebook y Twitter.

VIDEO DESTACADO:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0

Deja tu comentario

0 comentarios

Maria la pequeña de ‘Padres e hijos’ creció asi luce ahora.

El video que Andy Rivera subió, tras foto de Lina con su nuevo novio.