in

Noticias Uno pide aporte de mil pesos, para poder ser independiente.

El gerente de Noticias Uno, Jorge Acosta, explico que con este pequeño aporte se podrá financiar la realización del noticiero luego de salir del Canal Uno.

El Directivo de Noticias Uno, dio una explicación muy clara en donde menciona que las negociaciones son para que el Noticiero no salga del aire y fracase.

Así mismo indica que la ultima emisión de Noticias Uno en este canal, será el sábado 30 de noviembre, es por esto que a partir del domingo primero de diciembre, en noticiero se encontrará disponible en la web y redes sociales

Por ahora los canales de cable se encuentran en espera para lograr definirlos.

LEE TAMBIEN: Carta enviada por Merlano a Cura, hundiría a reconocidos políticos del Costa.

El Gerente de Noticias Uno dijo:

“Invito a quienes nos ven y nos creen a hacer parte de Noticias Uno y para lograrlo deben aportar mil pesos por cada emisión, y como son 10 emisiones al mes, le proponemos a la gente un aporte de 10.000 pesos. Todo aporte es bienvenido; es una cifra fácil y la meta la vamos a lograr”, explicó Acosta.

Del mismo modo quiso mencionar y asegurarles a sus espectadores que habrá total transparencia en el manejo de lo que se reciba indicando:

“Nuestro compromiso público es que esos recursos solo se podrán destinar a la producción de Noticias Uno, que los recursos adicionales serán destinados a fortalecer el periodismo independiente y a hacer más investigaciones de lo que personas poderosas quieran ocultar”.

“Haremos rendición de cuentas anual”, enfatizó.

Y directamente hablando del tema hizo referencia a algo importa y es que los aportes que los espectadores que deseen apoyar a este informativo lo podrán hacer a través del siguiente enlace:

Vaki.co/laredindependiente.

Este es el video  con las palabras del Directivo:

Y cómo era de esperarse en redes sociales los usuarios hicieron sus propios comentarios, unos quienes no estuvieron de acuerdo con ‘la vaca’ realizada por Noticias Uno.

Por otro lado se encuentran los otros usuarios quienes ya realizaron sus aportes

A continuación les compartimos algunas reacciones de los usuarios:

VIDEO DESTACADO:

Carta enviada por Merlano a Cura, hundiría a reconocidos políticos del Costa.

Jessi Uribe habló sobre la mala relación que tenía con su exsuegra