El extrabajador de Pablo Escobar, Popeye, se encuentra en estos momentos delicado de salud, según por un cáncer se esófago que es incurable, y le dan solo meses de vida.
En el traslado realizado a Popeye para la ciudad de Bogotá se le realizará una cirugía y asi mismo unas terapias de quimio y radio terapia.
LEE TAMBIEN: ‘Arrodillaron a mi familia’ por 3 vez roban a Yina Calderón.
Según información de el Noticiero CM&, el convicto quién ya tiene 54 años de edad, quiene s conocido por haber pertenecido a los trabajadores de Pablo Escobar.
Popeye tendrá que realizarse un tratamiento de manera permanente.
Esto como paliativo, en el Instituto Nacional de Cancerología, de la capital.
Del mismo modo información publicada por el medio informativo El Tiempo, ha revelado que John Jairo Velásquez, mas conocido como Popeye:
“fue sometido a una gastrostomía (cirugía para alimentarlo)” al tiempo que los médicos tratan de que el tumor no avance tan rápido.
Ante los hechos El gastroenterólogo de la Universidad Nacional Ángel Alberto Castro dice, siendo citado por él medio El Tiempo.
«Aunque se supo que las funciones vitales de Vásquez Velásquez, se encuentran hasta el momento conservadas, el pronóstico es malo y la sobrevida en esta situación se cuenta en un máximo de meses».
Es decir:
Que la fase en la que actualmente se encuentra el tumor de Popeye indica que ha tenido un extendimiento más allá del órgano.
Este hecho hace se vuelva inoperable, intratable y al mismo tiempo incurable, hecho que hace pensar a los especialistas que el tiempo de vida de Popeye disminuye.
Pensando asi en qué se puede contar máximo a solo algunos meses.
VIDE DESTACADO:
GIPHY App Key not set. Please check settings