Al momento de finalizar el año, pude observar cÓmo me sentia separa de nuestro creador, Dios, esa sensación que llego ha mi vida.
Como si entre mis contacto para hacer la cena, intercambiar los regalos entre otros, ese contacto que dice Dios, hubiera quedado en la lista pero bien abajo.
Por eso este año lo primero que quise fue ponerme a elevar una orar, pero ¿acaso no es una perdida de tiempo orar?.
LEE TAMBIEN: Gigi, la talentosa hija de Kobe Bryant quién también falleció.
Por eso en una conversación con mi acompañante espiritual mencionamos:
¿No es una pérdida de tiempo orar? «A ver, dime qué haces en tu día que no te da tiempo de orar» —me dijo mi acompañante espiritual—. «Bueno, creo que me da pena orar mientras todos trabajan o resuelven cosas importantes» —le respondí—.
«¿Pero no es eso la vida de fe? ¿Ser ridículos frente a las formas de resolver del mundo? ¿No se resuelve mejor todo cuando oramos a Dios?».
Que no logremos desaprovechar el tiempo de orar, esa conversación con ese ser que conoce todo y que a pesar de ello nos ama
Y no solo eso si no que nos brinda siempre su consuelo y nos aconseja como nunca nadie ha sabido hacerlo, si, de la mejor forma.
Por eso es tan importante tener una comunicación con Dios, nos mejora la vida de una manera inexplicable, te llena el alma
Si quieres sentirte pleno, ponlo en practica pero no solo esto, Estos son los beneficios de Hablar con Dios
1.Orar ordena sus prioridades
2. Hay un propósito que no falla
3. Orar nos da luz en lo que nosotros solo vemos oscuridad
4. «Busca primero el Reino de Dios y por añadidura lo demás se te dará»
Hay que lograr dejarle a Dios tomar el ritmo, y que él pueda ir transformando a su tiempo y a su modo.
Recuerda que él estará poniendo los medio necesarios para que las cosas logren ser como tienen que ser, por tal motivo si quieres llevar una carga más liviana.
¡ora! Como reza el santo: «En fin: dame tu amor y tu gracia, que con esto me basta».