in

La parte no contada de la historia del estudiante Dilan Cruz.

La hermana del recordado Dilan Cruz, quiso contar los detalles no contados de la historia de su hermano antes de lo sucedido en el Paro.

© Proporcionado por NoticiasOpinion.com

La hermana del recordado estudiante Dilan Cruz, quiso desempolvar algunos recuerdos de su hermano que muchas personas no conocian.

Denis Cruz, quiso destacar las ganas que Dilan siempre tuvo de estudiar, antes de los hechos sucedidos en medio de las manifestaciones con el ESMAD.

Recordemos que la la joven hermana dé estudiante, Denis Cruz, tuvo que tomar la vocería de su familia, luego de lo sucedo con su hermano.

LEE TAMBIEN: Encapuchados llenan de pintura a empleado que defendía banco.

Los relatos fueron contados por la joven en una entrevista con el medio El Tiempo, allí ella definió a su hermano Dilan Cruz como un joven hiperactivo.

También destaco que era deportista muy noble y con mucho muchos sueños y metas por cumplir asi como también pudo destacar lo solidario que siempre era con las demás personas.

La hermana de Dilan Cruz, quiso recordar a dicho medio, que usualmente discutía con su hermano, esto ya que segun ella porque:

“un poco por su rebeldía; yo soy muy ordenada y él es un poco desordenado. Yo lo molestaba mucho por eso”.

Hablando un poco del mencionado desorden, el rotativo dio a conocer, que a pesar de que Dilan Cruz contaba con un buen desempeño académico.

Tuvo varios inconvenientes en su colegio por indisciplina, por lo que tuvo que ser llevado a ‘Claret’.

Un centro donde reciben adolescentes con inconvenientes de comportamiento.

La hermana de Dilan explicó que ese lugar “es un sitio para jóvenes, digamos, con problemas de pronto de temperamento, que son muy rebeldes en ciertos aspectos”.

Seguido de esto comenta la hermana del joven, que tuvo paso por un centro el que según ella logro salir muy renovado.

“Eso fue muy bueno para él porque aprendió muchas cosas. Empezó a valorar cosas que anteriormente no valoraba, porque, como todo niño, era muy rebelde, pero tenía su corazoncito”.

Luego del paso por ese centro, comenta la hermana que Dilan cruz, empezó a tener más interés por las personas.

Por tal motivo empezó su sueño a surgir de estudiar psicología.

Era un chico como cualquier otro. Él quería sacar rápido el bachillerato y ponerse a estudiar. Él me decía: ‘Yo voy salir de estudiar y voy a seguir estudiando’”, concluyó la hermana de Cruz.

VIDEO DESTACADO:

© Proporcionado por NoticiasOpinion.com

Perrita a carcajadas luego de que la descubrieran haciendo travesuras.

© Proporcionado por NoticiasOpinion.com

‘RCN no me puede echar, entonces que viva el paro’ Nicolas Arrieta.