Tras petición en Changer.org, asi va rating de Noticias Uno.

Durante el domingo en la noche, en Twitter fue tendencia Noticias uno, luego de varios cuestionamientos por el sistema de medición tras conocer la cifra que registró el informativo.

Según @RatingColombia, Noticias Uno llego al marco de 1.6 punto de audiencia el domingo, y una semana antes se estaba haciendo publico que el noticiero saldría del aire.

Si se compara con el máximo de 1.4 puntos que Noticias Uno a logrado en lo últimos dos años, esa cifra no terminaría representando una diferencia, esto según la respuesta brindada por la misma cuenta, a un usuario quien le causo duda y pregunto por la marca más alta del espacio de noticias.

A continuación el trino:

Sin embargo, se abrió una discusión entre alguno tuiteros, teniendo en cuenta que no entienden cómo un programa lograr ser tendencia en la red social, alcanzando de esta manera más de 400mil reproducciones y nada de eso se ve reflejado en el famoso ‘rating’.

Estos son algunos trinos que han dejado los usuarios en respuesta a @RatingColombia:

Y es importante resalta que no solo ha sido en redes donde se ha promovido el #YoVeoNoticiasUno, la cual ha tenido excelente acogida en las ultimas semana, también hay una petición en Change.org y ya suma más de 236mil firmas.

VIDE DESTACADO:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0

Deja tu comentario

0 comentarios

El video que Andy Rivera subió, tras foto de Lina con su nuevo novio.

Por posible plagio en tesis doctoral, Universidad de Holanda Investigará Ministro de vivienda.