in

Petro asocia el vallenato con traquetos, Peter Manjarrés le responde.

Peter Manjarrés evidentemente muy incomodo con el trino publicado por el senador Petro, con respeto le refutó dicho trino.

Peter Manjarrés, fue quien salió a refutar el trino que el senador Gustavo Petro puso acerca de el vallenato y los traquetos.

El cantante incomodo pero on respeto, le refuto al senador por juzgar a quienes hacen parte del genero musical.

Peter Manjarrés aclaró que su respuesta no era con el animo de crear discusión, con el senador Petro, ni tampoco para buscar polémica.

LEE TAMBIEN: ‘La reina de los colombianos’: Miss Colombia habló del Paro en pleno Miss Universo

Lo que trato de buscar fue una aclaración, la cuál indica que todos merecen respeto, esto independientemente si apoyan o no las mismas ideas.

Esto lo relaciona directamente con las manifestaciones del paro nacional, a Petro.

Por esto expuso en su respuesta a Petro:

“Usted merece mi respeto como el de todos los colombianos que tenemos el derecho de expresar nuestros ideales, si marchamos o no. Si apoyamos el paro o no. Es un derecho de cada colombiano y debe respetarse. Senador lo invito a pensar antes de juzgar y expresarse así de nuestro género vallenato. Lo invito a que me acompañe a la @FiscaliaCol y me pruebe lo que dice en su trino”.

Y es que la publicación de Petro, la cual incomodó a Peter decía lo siguiente:

“La cantante @AdrianaLucia a diferencia del canto vallenato que se alejó del campesino y se entregó al traqueto, es la vuelta al cantor, el cantor hace arte porque expresa el alma de su pueblo en un momento de la historia. Esa sensibilidad se llama conciencia social”.

Por lo anterior, fue que Peter, le explico a Petro como son los contratos de los vallenatos, en la actualidad.

Además Peter quiso manifestarle que no pertenece ni tiene preferencias ‘ni de izquierda, ni de derecha’.

Aclarándole a Petro que es un ciudadano más que ‘declara renta’ y un cantante y asi mismo especialista en odontología que desea una Colombia mejor.

Por ende, el cantante le pidió a Petro mas respeto por el pueblo al que él le canta, y dejo claro que los mismo se encuentra muy alejado de ser traquetos.

Sacándole a relucir cuando el mismo Petro, lo contrató en aquellas épocas en donde era Alcalde de la ciudad de Bogotá, y otros eventos en los que los dos han coincidido.

“No se le olvide que en su Alcaldía me contrató, por medio del Instituto de Recreación y Deporte, para el Festival de Verano. También coincidimos en una parranda en su honor, donde canté sin ánimo de lucro, porque nosotros los vallenatos también le cantamos al amigo, al seguidor, a obras sociales de la Policía, Ejército, y muchas fundaciones, etc. En ese momento, [usted] era la primera autoridad en Bogotá”.

VIDEO DESTACADO:

‘Abráse’: La polémica respuesta de Amparo Grisales con televidente de ‘Yo me llamo’

Carros donde el Esmad metió a manifestantes, tienen 14 comparendos.