Petro corrige a Maria Fernanda Cabal por gran error ortográfico.

La senadora del Centro Democrático escribió ‘Concejo’, refiriéndose al Consejo de Estado, por lo que petro le respondió que es escribía con S.

Maria Fernanda Cabal ha hecho parte de el gran número de políticos los cuales han manifestado su total rechazo a la posesión de Santrich en el Congreso.

La actual senadora Cabal no ha parado de mencionarlo en sus redes sociales y así fue como otra vez termino peliando con el Exalcalde Gustavo Petro, aquí las razones.

El exlíder de las Farc Seuxis Paucias Hernández, alias Jesús Santrich, tomó este martes posesión de su curul como representante a la Cámara después de que el pasado 30 de mayo recobrara la libertad tras estar 416 días preso por un pedido de extradición de EE.UU, cuyo proceso sigue.

«Sí, hace un rato», respondió Santrich a la pregunta de periodistas sobre si ya se había posesionado.

tras el hecho la senadora Cabal lo quiso manifestar asi, aunque no le fue tan bien, ya que se le fue un error ortográfico:

A eso, Gustavo Petro respondió: “Se escribe Consejo de Estado con s, compuesto por juristas que en general provienen del liberalismo y el conservatismo. Hasta ahora no conozco el primer magistrado marxista. El liberalismo y el conservatismo no son socialismo sra senadora y colega”.

Las reacciones de los internautas no se hicieron esperar y muchos siguieron recalcando el error de la congresista, diciendo que Concejo solo se escribe con c cuando se refiere a uno municipal, Concejo de Bogotá, por ejemplo.

Aqui algunas reacciones:

FUENTES CONSULTADAS: TWITTER

VIDEO DESTACADO:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0

Deja tu comentario

0 comentarios

Esta es la producción que se encuentra a menos de un punto de ser la nueva reina del Rating.

De casillas se salió Luisa Fernanda W luego de que le pidieron tutorial para aprender a olvidar.