in

Residente, pidió justicia por el caso de Javier Ordóñez y envió mensaje.

El cantante mas conocido como Residente, quien su nombre de pila corresponde a René Pérez no se ha quedado callado respecto a las protestas.

Es por esto que por medio de sus redes sociales el cantante se manifestó frente a los tensiónantes hecho que hoy se viven en Colombia.

Cabe recordar que toda esta ola de protestas en el país se ha desatado  debido a los hechos ocurridos con el abogado Javier Ordóñez y unos policías

Lee también: Vídeos del CAI de Villa Luz mostrarían la sebisia con la que acabaron con Javier Ordóñez entre 7 policías

Residente Vocalista musical, dio a conocer  su total rechazo en frente de la situación y además manifestó la enorme tristeza que siente al ver el abu so de la fuerza policial.

Es por eso que recordó que un policía fue quien también causo el deceso de su mejor amigo de muchos años, Cristofer.

Y por medio de un video se puede observa a Residente’  triste al ver cómo acabaron con la vida de una persona tal y como si la vida no tuviera valor alguno.

Dejando asi mismo muy en claro que las protestas hechas por los ciudadanos tienen razón pues hay que recordar lo sentimientos de la familia que tiene que ver caer un miembro de su familiar.

Por esto residente manifesto:

“La gente se está manifestando con razón, por el hecho de que estos guardas deben ir presos. Y uno ve a otra gente enojada con los participantes de la manifestación, mas yo les digo: pónganse en el lugar de la familia, crean que fue su hijo o bien su papá, a ver cómo vas a reaccionar”.

Lee también :Vanessa de la Torre no pudo ocultar su ira cuando entrevisto a Policía.

Por otro lado Residente dijo que se debería aplicar una correctura ejemplar a estos policías causantes de los hechos y que el Gobierno debe tomar cartas en el asunto.

De la misma forma, les pidió a quienes se molestan con los manifestantes, que por lo menos, guarden silencio y respeto ante la situación.

Por último, ‘Residente’ ofreció todo su apoyo a Colombia y aseguró que esta es una problemática que está afectando a todos y cada uno de los países del mundo.

A continuación les compartimos el video de los hechos:

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias

Profesor tenia que ir a una sala de internet para poder dar sus clases.

En estos puntos de Bogotá iniciarían próximas manifestaciones contra la Policía