‘No me salí de cura por caliente’ Respuesta de Alberto Linero.

sucedio en respuesta a un internauta en el momento en que Alberto Linero se encontrará al aire, con el tema de la no aceptación de sacerdotes casados.

© Proporcionado por NoticiasOpinion.com

El tema con Alberto Linero, sucedió luego de que el panelista de Blu cuando él daba su opinión acerca de él porque el papa Francisco no aceptaba ordenar sacerdotes casados.

Por lo anterior Alberto Linero, menciono en dicha emisora que se sentia ‘Derrotado’ debido a que habían ganado los religiosos conservadores.

LEE TAMBIEN: Maluma por fin sale a aclarar dudas sobre su orientación.

Que según el creen que el celibato debe seguir siendo una condición para lograr ser sacerdotes, pero ante el hecho Nestor Morales le menciono una duda a Alberto Linero;

“Si se pudieran casar, padre Linero, ¿usted se habría quedado en el sacerdocio?”.

A lo que Linero respondió:

“No, no. Mi problema tiene otras dinámicas institucionales que no pasan por el celibato. Es decir, yo no me salí de cura porque andara caliente. No, que quede claro. Caliente no andaba. Yo fui un tipo célibe y lo cumplí. […] Mi problema era otro”, contestó Linero.

Asi mismo el panelista agrego el punto de vista que tenia acerca de la orden de los sacerdotes casados.

Que según él tiene que ver con qué, la iglesia “se está quedando en evangelizar el siglo XVIII”, pues le resulta lo “más normal del mundo” que un cura ame a una mujer.

Aurelio Suarez quien también es panelista dio apoyo a la posición de Alberto Linero e indico que:

“Yo me siento con más posibilidades de hablar de pareja, ahora que tengo pareja, que antes”.

En el siguiente enlace puede escuchar la entrevista completa ENLACE BLU

VIDEO DESTACADO: