in

Revelan el rostro del conductor de la moto en la que se fugo Aída Merlano.

El hombre quedo grabado en una cámara de seguridad de la plaza comercial de la calle 121, en Bogotá, según ingreso allí antes de recoger a Aída Merlano antes de la fuga.

El registro del hombre quien conducía la motocicleta en la cual Aída Merlano se fugo, se dio gracias a unas cámaras de seguridad.

El primer registro de este hombre, de acuerdo con videos que fueron publicados por el medio Noticias RCN, se tienen desde el momento en el cual él iba conduciendo por la calle 119 con séptima.

«El primer hallazgo muestra el paso de la motocicleta roja el día de la fuga a las 11:13 de la mañana por la carrera Séptima con calle 119, a la misma hora que Aida Merlano ingresaba al consultorio 318 en la Clínica La Sabana para cumplir con una cita odontológica».

Luego ocho minutos luego, según el mismo medio, el hombre quien resulta ser el cómplice de Aída Merlano en su fuga, ingresa a la plaza sin casco.

LEE TAMBIEN: Nueva evidencia caso Colmenares 3 llamadas que hizo antes de fαllεcεr

Fue en ese preciso momento cuando la cámara de la entrada de dicho establecimiento capto de manera completa su rostro.

Y asi es como nuevamente una segunda cámara de seguridad vuelve a registrar a el hombre conductor de Aída Merlano al momento en el que este cruza al parque de Usaquén.

Las autoridades le han indicado al mismo medio, que ahora mismo desconocen que fue lo que sucedió en las siguientes dos horas y media.

Cabe recordar que Aída Merlano saltó desde un segundo piso, donde tenia una cita odontológica, que no cumplió pues su cometido era la fuga.

El hombre de la moto la espero abajo y finalmente ella e levanta se sacude y se sube a la moto con destino desconocido.

Por ahora, se desconoce la identidad del hombre.

A continuación les compartimos las imágenes de las cámaras de seguridad:

 

VIDEO DESTACADO:

Revelan mensaje que ex de Laura Quintero dejó a Luis Andrés Colmenares

Otro Colombiano fαllεc¡do en medio de los disturbios de Chile.