in

Ricardo Montaner anuncia fαllεcιmιεnto de su ‘sobrino’ Brunito.

Con tristeza, Ricardo Montaner dio a conocer esta noticia de Brunito un pequeño al que llamaba sobrino y que se encontraba tratando una enfermedad renal.

Esta noticia, ha causado tristeza en las personas que conocieron a Brunito el pequeño que llamo la atención de muchos en redes sociales por sus cantos.

El cantante Ricardo Montaner anuncio a través de su cuenta de Instagram este hecho, Brunito, de 5 años de edad se encontraba tratando una enfermedad Renal.

Brunito nació con una insuficiencia renal y se encontraba a la espera de un transplante.

LEE TAMBIEN: ‘Abráse’: La polémica respuesta de Amparo Grisales con televidente de ‘Yo me llamo’

“Estamos de luto. Dios tiene mejores planes para ti amado sobrino Brunito”, escribió el cantautor en sus redes sociales, apenas minutos después de conocerse el deceso del niño.

Como homenaje a Brunito, Montaner publico un video de él día en que fue a conocerlo y junto a él cantaron uno de sus temas ‘ La Gloria de Dios’.

Brunito tuvo su deceso en Hospital del IPS por un paro respiratorio, causado por una intervención quirúrgica.

Inmediatamente, los fans y amigos de Ricardo le externaron sus condolencias con mensajes como, “#Brunito. Ya estás en La Gloria. Alumbra el cielo para nosotros. Que Dios bendiga a toda tu familia”, “¡Condolencias a su familia! Un beso enorme”, son algunos de los mensajes que recibió el intérprete.

A continuación les compartimos el video:

Didier Tavera, Gobernador de Santander quedó en detención domiciliaria

Luisa Fernanda vuelve a ser criticada, por imperdonable error ortográfico.