in

SANTOS SE PONE EN PIE DE GUERRA CONTRA VENEZUELA

Desde esta semana, un fuerte contingente militar de la Fuerza Pública se empezó a desplazar sobre los 2.200 kilómetros de la frontera con Venezuela, cumpliendo con lo dispuesto recientemente por el presidente Juan Manuel Santos; esperamos no inicie una guerra.

Por esta razón, en Cúcuta y su área metropolitana, un grupo de 700 uniformados del Ejército, distribuidos en 10 pelotones, iniciaron en las últimas horas su incursión en los seis pasos ilegales o ‘trochas’, que han sido identificadas por las autoridades en un territorio comprendido entre el puente internacional Simón Bolívar y el sector fronterizo de Tienditas, en plena línea divisoria.




Por estos oscuros corredores, de los cuales 12 fueron destruidos el año pasado por las autoridades, se estarían movimiento una buena parte de las 70 toneladas de cocaína que mensualmente se producen en la región del Catatumbo.

“A partir de este momento, todas las unidades estamos ejerciendo un control permanente sobre las trochas y la línea fronteriza. En la actualidad, hay 10 pelotones sobre la línea fronteriza, pero con el paso de las horas esto se incrementará para blindar completamente el territorio de las organizaciones criminales que delinquen a lado y lado de la frontera”, puntualizó el general Antonio María Beltrán, comandante de la Trigésima Brigada del Ejército.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

https://noticiasopinion.com/pornhub-premium-14-febrero-gratis-dia/






Sobre las declaraciones de las autoridades judiciales del vecino país, de un posible bombardeo orquestado desde el territorio nacional, el alto oficial aclaró que este desembarco de tropas obedece al principio de defensa y de salvaguarda de la soberanía nacional frente a amenazas como las mafias del narcotráfico y del contrabando que han infundado el miedo entre las comunidades limítrofes a través de asesinatos selectivos, acciones sicariales, desapariciones forzadas y masacres.

Claro que faltaba la reacción por parte de Venezuela quienes aseguraron que se está planteando la ocupación militar de Venezuela. No lo vamos a permitir» dijo Tarek William Saab, fiscal general de la República, ha alertado a Venezuela en medio del carnaval más triste de los últimos tiempos.




Según el chavismo, el despliegue de tropas colombianas en la frontera para controlar el éxodo masivo de venezolanos esconde un plan para invadir su territorio con ayuda de Estados Unidos.

SANTOS SE PRONUNCIA SOBRE CASO ODEBRECHT

Santos propone eliminar Ley seca en elecciones pide opiniones!

SANTOS: «VENEZUELA ES EL PEOR EJEMPLO DE LATINOAMERICA»