in

SANTOS: «VENEZUELA ES EL PEOR EJEMPLO DE LATINOAMERICA»

Estas declaraciones tuvieron lugar en el marco del foro ‘20 años de la Convención Anticohecho de la OCDE, Perspectivas Latinoamericanas’, donde el presidente de los colombianos, Juan Manuel Santos realizó fuertes críticas a la administración del mandatario venezolano Nicolás Maduro expresando que es el «peor ejemplo».

 

El alto mandatario colombiano declaró que, “el ejemplo más patético, vaya ironía, está en nuestro vecindario. Habría que preguntarse qué haría el Libertador con los actuales gobernantes de la patria; que lo vio nacer al ver tan escandalosa dilapidación de sus fondos públicos”.




TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

SANTOS SE PONE EN PIE DE GUERRA CONTRA VENEZUELA

“El país más rico de América Latina, con las reservas de petróleo más grandes del mundo, es ahora el más pobre. Eso es lo que hace la corrupción y el mal gobierno”, argumentó el jefe de Estado colombiano.

“Una de las principales causas de los desastres en que se veía envuelta la República era la escandalosa dilapidación de sus fondos”. Frase del Libertador Simón Bolívar que Juan Manuel Santos uso.



Tal parece que, para el presidente Santos, Bolívar tenía mucha razón, para quien la corrupción; era una de las peores formas de violencia y uno de los flagelos más nocivos para cualquier nación.

Aseguró que a diferencia del presidente Maduro y lo que ocurre en el vecino país, en Colombia; “la patria que vio morir a Bolívar”, el Gobierno está comprometido a fondo con la lucha anticorrupción.

presidente santos




¿Pero podríamos estar seguros que el Gobierno colombiano está en pie de guerra contra la corrupción? Nada más falta ver el trabajo que realizo con su proceso de paz con la guerrilla de las FARC; un proceso de paz muy personal cabe resaltar; a quienes dejo impunes de todos los delitos cometidos durante tantos años de guerra; o los terribles escándalos de corrupción de su campaña electoral, en donde hiso de oídos sordos y mirada borrosa.

Sera que en los años venideros saldrán a la luz la verdadera corrupción del gobierno santos; así como pasa con cada mandatario pasado.

SANTOS SE PONE EN PIE DE GUERRA CONTRA VENEZUELA

ONU lanza varias ofertas de empleo en Colombia !!