in

SILVESTRE DANGOND DICE APOYO TOTAL A URIBE-VIDEO

Apoyo al uribismo !

El pasado sábado 3 de febrero, fue publicado vídeo en la cuenta de Álvaro Uribe Vélez ex presidente de Colombia en donde se muestra el apoyo total al uribismo de parte del cantante vallenato Silvestre Dangond.

A pesar de que el vídeo se evidencia que fue de hace algunos años; continua y asegura el respaldo hacia él, pues su apoyo hacia el sigue intacto con el pasar de los años.

Quizas te interese: Muere Cristy Dangond, hija de compositor vallenato.



Lo que enuncia en el vídeo:

‘’Mi querido presidente cada vez que necesite de mi tóqueme la puerta que yo salgo así sea en pijama; como usted dice ‘Mano firme, corazón grande’, pa que sepa, pa que sepa, que Uribe se respeta’’

Sin embargo; no solo este gran intérprete de la música vallenata se mostró a favor del político, pues varios artistas se suman a este.

En esta oportunidad; se conoció también el apoyo del acordeonista Juancho de la Espriella quien tuiteó al candidato de la presidencia Iván Duque donde dijo también que sería bloqueado todo aquel que insultara.


A lo que le respondieron:




Para terminar, el expresidente Alvaro Uribe Velez; expreso su agradecimiento al artista Silvestre Dangond por su apoyo y reconocimiento a su partido politico, Centro Democratico.

Enterate: Peter Manjarres, será papá por tercera vez !



Vídeo:




No te pierdas: VIDEO James Rodriguez al son del vallenato!

 

 



RAFAEL URIBE NOGUERA COMPARTIRA PRISIÓN CON GARAVITO

Autoridades Capturan Alcalde de Barrancabermeja