in

Video deja al descubierto, taxista dañando las patinetas eléctricas.

En medio de la polémica Salida de la aplicación Uber de Colombia, se dio este hecho donde un video deja en evidencia a este taxista dañando las patinetas eléctricas.

© Proporcionado por NoticiasOpinion.com

Luego de la orden de salida para Uber por la SIC, muchas personas acusan que este hecho se encuentra favoreciendo a los taxistas, quienes buscan sacar sus competencias, como la de las patinetas eléctricas.

Después de la controversial salida de Uber, otra de las plataformas conocida, de patinetas eléctricas hizo su anunció acerca de que se retira de Bogotá y otras ciudades.

La plataforma es Lime, y según presentaba varias irregularidades en su operación.

LEE TAMBIEN: ‘Alcaldesa hijue…’ Polémica respuesta de Policía a un ciudadano.

Antes los hechos de las salidas de estas plataforma, se espera que después que un tribunal haya aceptado la tutela por parte de Uber,

La salida de la plataforma del país, se frene.

Ante el hecho son miles las criticas que han recibido el gremio de taxista, esta vez un video capto un momento no muy oportuno para este taxista.

Pues en el video se puede ver cómo este conductor de taxi que las patinetas eléctricas se encuentran parqueada en la calle.

Y no corto ni perezoso toma decisión de pasarles por encima, dañando un sistema que ayuda a la movilización de cientos de usuarios de la ciudad.

Recordemos que este hecho ocurre luego de los comentarios realizados por el señor Hugo Ospina, quien en sus declaraciones menciono que:

‘Ahora el gremio irá por las patinetas eléctricas que funcionen en el país’.

En su cuenta de Twitter, Ospina dijo que: «Las patinetas eléctricas no tienen cabida y serán demandadas penalmente por usurpación de funciones públicas». Además, citó el artículo 425 del Código Penal.

A continuación les compartimos el video mencionado:

VIDEO DESTACADO:

© Proporcionado por NoticiasOpinion.com

Miles de preservativos de un motel, taponaron una quebrada.

Por primera vez ex de Jessi Uribe habla acerca de su ruptura.