in

Con lagrimas en los ojos, taxista Freddy Contreras pidió perdón.

El taxista Freddy Contreras quien ofendió a los conductores de Uber, tuvo un momento de debilidad en medio de una entrevista con Noticias Uno, allí se mostró arrepentido y pidió perdón.

© Proporcionado por NoticiasOpinion.com

El taxista Freddy Contreras a través del noticiero, quiso mencionar todo lo que las personas que vieron su video le han mandado.

Desde fotos de su mamá y hermana asi como las viviendas de sus familiares, hecho que al taxista le preocupa.

El taxista Freddy Contreras, quien el mismo se denomino como líder del gremio, dijo a este informativo que le llegan mensajes en donde siempre lo advierten, y por este motivo quiso informarle estos hechos a las autoridades.

Por esto el taxista Freddy Contreras dijo:

“Ante ustedes siempre he tenido respeto, porque tengo una mamá, una hermana, tengo tres hijas fallecidas… Qué pena que se me agüen los ojos, pero me acuerdo de mis hijas y me da muy duro, muy duro”, dijo con voz entrecortada.

LEE TAMBIEN: Jurados de Yo me llamo, dejaron con la boca cerrada a participante.

El conductor de taxi líder del gremio, pidió disculpas para su familia y dijo que por más polémico que hubiera salido su video no tienen derecho a interferir con su familia.

Ni a que les digan todo lo que le han advertido al taxista Freddy Contreras.

El taxista le indicó a el medio Noticias Uno, que de lo único que él se arrepiente de este video es la forma en cómo se refirió a las mujeres conductoras de Uber.

Recordemos que Freddy las envío a ‘Barrer, lavar y planchar’, pues según él indica que si las hubiera mandado a trabajar en cargos como “Fórmula 1, de ser pilotos o azafatas, no le hubiera dolido tanto a la opinión pública”.

Para finalizar el taxista Freddy Contreras menciono que «tiene una fundación para ayudar a esposas de taxistas fallecidos”, y lamentó lo sucedido, con su estilo controversial.

“Hay que decirles a las mujeres que la cagué, es sencillo. Tengo una forma de hablar muy singular”, puntualizó, ya entre risas.

A continuación les compartimos la entrevista completa:

VIDEO DESTACADO:

© Proporcionado por NoticiasOpinion.com

No era perro, esto fue lo que encontraron en restaurante chino

© Proporcionado por NoticiasOpinion.com

Nuevos bloqueos cerca a la Nacional, generan caos vehicular.