in

La forma como taxista ofrece trabajo a mujeres conductoras de Uber

El representante de Taxistas el señor Fredy Contreras hizo publico un video en el cual le menciona a las mujeres conductoras de Uber dedicarse a lavar.

© Proporcionado por NoticiasOpinion.com

El taxista Fredy Contrera, publico un video y en él quiere dejar muy en claro a que deben dedicarse las mujeres que manejan Uber.

En el video el taxista se presenta como miembro de la ONG Ayudaltax, y allí indica que se encuentra muy contento y emocionado.

La razón se debe a la salida de la aplicación Uber en Colombia, la cual se efectuará el primero de febrero del presente año.

LEE TAMBIEN: Conductores de Uber anuncian que se unirán al Paro del 21 de Enero.

El vocero taxista quiso demostrar su felicidad por medio de un video el cual ha causado mucha polémica pues el taxista hizo una sugerencia a los conductores hombres y mujeres de Uber:

“Las señoras que manejan Uber: como empleadas domésticas, están recibiendo; para lavar, para planchar, están recibiendo.

O sea, trabajo sí hay. Para lavar ropa, para cocinar, están recibiendo. Trabajo sí hay.

A los señores de Uber: para lavar carros, para barrer calles, trabajo sí hay”.

Evidentemente la manera en cómo este taxista se dirige a los conductores de Uber no es la mejor, por tal motivo periodistas de varios medios descalificaron su actitud.

Tal es el caso de Caracol Radio donde mencionan que :»el liderazgo de este señor es bastante tóxico”.

Y asi mismo, le propusieron a los señores conductores de taxis saber escoger un poco mejor a los que los van a representar, teniendo en cuenta que no todos son asi, pero muchos de sus voceros ‘los hacen quedar mal’.

Y es que este señor taxista dice de una manea muy despectiva que ahora los carros particulares, es decir los de los conductores de Uber tendrán otra opción

Según el estos carros podrían ser utilizados para las ventas de ambulantes:

«Estoy contento, se van a ir. Y ojalá que los que hayan sacado carros, ojalá, los hayan pagado. Miren, en tamales ‘El gordo’ dan promociones de 80 tamales. Entonces, nosotros los taxistas vamos a hacer una colecta para regalarles un megáfono para que ustedes digan: ‘Tamales, tamales’, porque para eso le van a servir sus carros particulares, para vender tamales; es más, pueden vender BonIce, nosotros vamos y les compramos para ayudarlos”.

A continuación les compartimos el video

VIDEO DESTACADO:

Por piropo a su prometida, Camilo no invitará a J Balvin a su boda.

Alcaldía de Claudia López reprocho ofensa de taxista a Uber.