‘Lo hice sin pensar, porque soy bruto’ justificación de taxista.

El taxista Freddy Contreras, quien publico un polémico video en donde ofendía a los conductores de Uber, se justifico mencionado que estaba de mal genio.

© Proporcionado por NoticiasOpinion.com

El taxista Freddy Contreras quien protagonizo el video polémico, menciono que cuando hizo la ‘sugerencia’ a las conductoras de Uber, lo hizo por se encontraba de mal genio.

Por esto, el taxista, en una entrevista con el medio informativo La W, indicó que cuando hizo la grabación de este video utilizo este tipo de frases contra las conductoras de Uber.

Dijo que se encontraba ” agarrado con alguien en el directo […] me estaba tratando mal”.

LEE TAMBIEN: Llueven críticas a Amparo Grisales por su descarado error en ‘Yo me llamo’

Contreras dio a entender que perdió el control en el momento en que hizo sus declaraciones: “Hay que decirlo: yo no pienso para hablar, yo llego y hago las cosas más con el corazón y con odio, porque [Uber] nos ha llevado a la ruina”.

Luego de estas declaraciones le hicieron una gran pregunta a el señor taxista indicándole si las mujeres estaban para lavar y planchar.

A lo que él respondió que no e indico que lo único que hizo con sus declaraciones “fue poner un ejemplo hipotético, [con trabajos] donde también les pagan, en vez de estar trabajando con esa plataforma”.

Asi mismo Contreras en conductor de taxi negó que sus palabras fueran machistas, pero si indico que el tono en que dijo sus palabras si lo fue:

“Si yo lo hubiera dicho en otra forma, no se hubiera escuchado así […] por eso estoy pidiendo disculpas públicas”.

Y siempre insistió que:

“a mí no me parece nada deshonroso” hacer labores como lavar o planchar.

Es importante aclarar que un líder recordar que un líder los taxistas el Señor Hugo Ospina comento en la revista Semana que:

“Contreras anda mal de la cabeza” y que “está en psiquiatría”, por lo que cree que él “no estaba muy cuerdo en las declaraciones”.

A continuación les compartimos el video de la entrevista completa, su justificación la puede ver en el minuto 3:45:

VIDEO DESTACADO: