in

Se acabo su felicidad, taxista tendría que pagar multa.

El taxista quien público un polémico video en contra de los conductores de Uber, ahora tendría que pagar una multa, lo anterior por grabarse mientras manejaba

© Proporcionado por NoticiasOpinion.com

El líder de los taxista, quien hizo público un video que casi de inmediato se hizo viral por la forma en como el señor se burla de los conductores Uber.

Ahora tendría que pagar una multa, esta será de hasta 15 salarios mínimos Legales Diarios (439.000 pesos) por grabarse mientras conducía.

Recordemos que Fredy, el líder de los taxista, se sentia “contento, emocionado, feliz” por la salida de Uber de Colombia.

Asi lo hizo saber en el video que público y por esto se dedico a hablar de a varios trabajadores conductores de Uber.

LEE TAMBIEN: El imitador que según el público sería el ganador de Yo me llamo.

Por tal motivo se tomo el atrevimiento de sugerirles a las mujeres conductoras de Uber, que se dedicaran mejor a lavar, cocinar y planchar

Y por otro lados a los hombres, conductores de Uber, les indico que debería dedicarse a lavar carros o barres las calles.

Pero las cosas no le salieron del todo como pensaba, pues la intención de él era realizar las sugerencias a los conductores de Uber, hecho que gran cantidad de personas le critico.

Y por el contrario salieron a mencionar luego de que se fijaran que el líder de los taxista estaba cometiendo una infracción de transito.

Y las cual evidentemente de ser sancionada por el transito, asi lo ha indicado el medio informativo Blu Radio.

“Cuando estas distracciones se presentan, aumenta que se presente un cambio de carril involuntario y también disminuye drásticamente la capacidad de reacción, así como el espacio para frenar”, destacó el Ministerio de Transporte en un comunicado citado por la emisora.

Luego de que este líder de los taxista de hiciera viral, por sus ofensas contra los conductores de Uber, fueron casi 2.000 trinos en Twitter, los que se hicieron notar rechazando esta actitud.

Y de manera tajante solicitaron quitarle la vocería a este hombre.

VIDEO DESTACADO:

© Proporcionado por NoticiasOpinion.com

Sale en defensa taxista que burlo a conductores de Uber.

© Proporcionado por NoticiasOpinion.com

Atrapo pez gigante, sin saber que tenia 50 años y esta en extinción.