Televisión Colombiana de luto: Fαllεcε el actor Manuel Busquets.

Actualmente la razón médica del deceso del actor cartagenero es desconocida, aún asi varios artistas del país lamentan este hecho.

La televisión Colombiana se encuentra de luto por los hechos ocurridos con, Manuel Busquets quién es un actor reconocido por la participación en varias producciones tales como ‘La cacica’, ‘Momposina’,‘Sin senos no hay paraíso’ y muchas más.

Al parecer los hechos ocurrieron este viernes en la noche, según relatos de actores que compartían set con Busquets, Carolina Sabino en su cuenta de Instagram publico lo siguiente:

“Recordar y hacerles recordar a este gran ser humano, a este gran actor, a este gran amigo! Sentarse a escucharlo era un regalo! Cada palabra tenía sentido por cómo la interpretaba Manuel”.

LEE TAMBIEN: Conmovedor mensaje de hija de Jota Mario, luego de un mes de su adiós.

Sin duda alguna una gran perdida para la Televisión Colombiana, sus compañeros de set no se han hecho esperar con mensajes gratificantes y llenos de amor para este grande actor que hoy por hoy, no seguirá en este mundo, pero que aún asi su luz característica seguirá brillando en todos los que hoy agradecen haber hecho parte de su mundo.

A continuación algunos mensajes para el actor:

 

 

 

 

 

FUENTES CONSULTADAS: INSTAGRAM – TWITTER

 

VIDEO DESTACADO:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0

Deja tu comentario

0 comentarios