in

Trump aumenta el numero de militares en la frontera con mexico

Trump

Trump aumenta el numero de militares en la frontera con mexico, con el propósito de frenar la migración que desde hace mucho se salio de control. Tomo la decisión después de in incidente con una caravana de emigrantes centroamericanos.

La tensión en la frontera Mexicana aumento después de la orden de Trump.

La ilegalidad es persistente en la frontera con mexico, constituyendo una amenaza para la soberanía  y es incompatible con la seguridad del pueblo estadounidense. Esas fueron las palabras de Trump en el memorando presidencial de este miércoles.

Mi administración no tiene más opciones que actuar” resalto Trump, ordenando así la entrega de un informe en treinta (30) días, sobre las medidas adicionales para poder garantizar la seguridad en la frontera con mexico.

TAMBIEN TE PUEDE LLEGAR A INTERESAR

fuerte atentado en las instalaciones de Youtube – california

La secretaria de Seguridad Interna Kirstjen Nielsen, anteriormente había divulgado la orden de Trump de unir esfuerzos al pentágono, Seguridad Nacional y gobernadores de estados fronterizos para definir el despliegue de la guardia nacional, para ayudar a las patrullas fronterizas en la lucha en contra de la criminalidad.

Trump

Asi mismo Nielsen, afirmó haber estado en contacto con las autoridades mexicanas, y aseguro que el sentimiento es compartido en la misión  de frenar el ingreso ilegal al país.

Según la secretaria de seguridad Nielsen, el ingreso ilegal de un millar de indocumentados por día son aproximadamente de  300.000 al año, es un nivel “inaceptable” para Estados Unidos.

La orden de Trump, llega luego de que recientes datos oficiales estadounidenses mostraran que la inmigración ilegal ha aumentado nuevamente, tras haber caído durante el primer año de gobierno.

Estas son las cifras oficiales de inmigración en E.U.

  • 23.555 esto en febrero del 2017.
  • 15.766 en abril de 2017.
  • 38.000 en el 2016.

Sin embargo, un año después, los datos sugieren que el freno duró apenas unos siete meses y que los inmigrantes indocumentados están llegando a Estados Unidos a niveles similares a los de 2014-2016.

LEE TAMBIEN Con gol de Yoreli Rincon Selección Colombia gano 7-0

LEE TAMBIEN Razones de la demanda contra la investidura de Alvaro Uribe Velez

LEE TAMBIEN El ex-presidente Lula Da Silva ira a prisión 

LEE TAMBIEN Entrevista Ivan Duque dice: Andrés Felipe Arias es inocente.

minas antipersonales

Minas antipersonales y sus víctimas estadísticas de Colombia.

tala de arboles

La AMB autoriza la tala de arboles de la escuela normal superior