in

Una casa, el gran regalo que recibe la hermana de Dilan Cruz.

El periodista y director de la W Radio, le dio la gran sorpresa a la hermana de Dilan Cruz, regalo hecho por un grupo de empresarios.

Una sorpresa demasiado inesperada se llevo la hermana del estudiante Dilan Cruz, en medio de una entrevista con la W Radio.

Julio Sánchez, quien entrevisto a la hermana del tan recordado estudiante Dilan Cruz, luego de los hechos ocurridos con su hermano en medio de la manifestación pacifica que se llevo acabo en la ciudad de Bogotá

Allí donde ocurrieron los hechos con su hermano, luego de el tema triste el periodista quiso darle la gran sorpresa a la hermana de Dilan Cruz

LEE TAMBIEN: [VÍDEO] Acaban con altar que habían construido en honor a Dilan Cruz

Le periodista le comente a la joven que había recibido un mensaje por parte de un grupo de empresarios muy importantes, los cuales se habían conmovido con dicha situación.

Finalmente la gran sorpresa que se llevo, es que este grupo de empresarios le querían regalar una casa para ella y su familia.

Según con lo mencionado por el periodista, los empresarios, aparte de conmoverse, se impactaron demasiado con el comportamiento de la joven ante los hechos ocurridos con su hermano.

Recordemos que la joven realizo un llamado a la tolerancia y a la paz durante el procesos del paro, que actualmente se encuentra llevando a cabo en el país.

Lo anterior producto del paro del 21 de Noviembre.

Por esto el periodista le contó a la hermana de Dilan Cruz:

“Esos empresarios me han pedido que le cuente que ellos le quieren regalar a usted una casa.
Yo no puedo dar los nombres de ellos, ellos no quieren ningún protagonismo,
pero quería informarle oficialmente que un grupo de empresarios, muy queridos, se han conmovido con su historia, pero sobre todo, con su manera de ser”.

Sin lugar a dudas la hermana de Dilan Cruz agradeció el gesto, recordando entre lagrimas a su hermano.

Del mismo modo hizo un reconocimiento del apoyo que han obtenido como familia por parte de entidades y Colombianos en general.

Y dijo:

“Muchas, muchas gracias por eso, y por todo el apoyo. Realmente eso era lo que él quería […], Así él no esté en este momento con nosotros, él siempre va a estar con nosotros de corazón. Y así él no pueda disfrutar la casa, eso fue lo que él siempre quiso, que nosotros tuviéramos una estabilidad, que saliéramos adelante. Muchas gracias por absolutamente todo”.

VIDEO DESTACADO:

Jessi Uribe se reencontró con su ex por cumpleaños de su hija

Juan Diego Alvira discutió con hombre que lo llamó mentiroso en plena transmisión