in

Vendedora de tintos fue multada

La señora Sonia Olivar, una vendedora de tintos fue multada en el casco antiguo de Girón por parte de la Policía, debido a la invasión del espacio público.

La vendedora informal quien se ‘rebusca’ su diario vivir con su carrito de tintos y bebidas aromáticas fue sancionada por permanecer cerca de la entrada de una IPS.

la señora Sonia dijo. “Me dedico por muchos años a la venta de tintos y de minutos, jamás me había pasado nada de esto”.

TE PUEDE INTERESAR

http://noticiasopinion.com/padres-tenian-secuestrados-sus-13-hijos/

El comandante de la Policía de Girón, el mayor Dave Figueroa declaró que los agentes de Policía le hicieron un ‘comparendo’ no por vender tintos sino por la invasión del andén. El oficial aclaró tabiem que un Inspector es el encargado de ponerle la multa de tipo 1, de 4 salarios mínimos diarios, que equivalen a $104.133

“La ciudadana podrá permutar con trabajo pedagógico la sanción”, añadió.



Escrito por Julio Sánchez Cristo

Director de La W. Ganador de todos los premios al periodismo en Colombia, incluyendo el premio de periodismo Planeta por su libro “El país que se hizo posible”.  Ha sido galardonado dos veces con el Premio Rey de España y recibió la Medalla de Oro del Festival de Nueva York.

Policías en la estatua de Diomedes para que visitantes no le hagan bromas

INSCRIBASE EN MAS FAMILIAS EN ACCIÓN 2018