in

Venezuela presenta a la OMS la medicina para eliminar el Covid.

Venezuela presentó a la OMS  los resultados de la medicina la cual y según ellos desarrolló y que, conforme asegura, «anula” al Covid.

Por medio de unas declaraciones en medio la Vicepresidenta de Venezuela indico:

“Hemos formalizado frente a la OMS este estudio, este descubrimiento para dar comienzo a los trámites internacionales que corresponden, con miras a la certificación y el registro de este descubrimiento tan esencial y de trascendencia”.

Lee también: Vicepresidenta visitó población vulnerable sin de medidas de bioseguridad.

Nicolas Maduro por su parte actual presidente de Venezuela a anunciado  este domingo que los científicos  han “conseguido una medicina que anula el 100 %  del Covid”

Y en la que el Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas (IVIC) lleva 6 meses de estudios.

Se trata, conforme destacó el líder, de una molécula llamada TR-diez que “fue apartada plenamente y más tarde, fue confrontada con el virus de la COVID-19”

En una investigación que duró 6 meses y dio “como resultado la ani quilación al cien % del virus”.

De esta manera y respecto al descubrimiento de la medicina del Covid en Venezuela, Rodríguez aseguró este lunes que el descubrimiento muestra “las propiedades eficaces de esta molécula sobre células in vitro contagiadas de COVID-19”.

Lee también: Acusan a Presidencia de Duque de comprar helicóptero a exagerado precio

Y aclaró:

“El día de hoy, en compañía del ministro de Salud y el canciller, hemos compartido con el representante de la (Organización Panamericana de la Salud) OPS y OMS los resultados del estudio del IVIC”, aclaró.

El objetivo es poder “dar comienzo a los trámites internacionales que corresponden con miras a la certificación y el registro de este descubrimiento tan importante”.

 

Leopoldo López prepara desde Colombia su viaje a España para reencontrarse con su familia

Embajada “regaña” a políticos colombianos por opinar sobre elecciones en Estados Unidos