(Video) Padre Linero confiesa que ya hay alguien en su vida.

Lo dijo en una entrevista para ‘Hoy es el día’, de Telecaribe, allí también le preguntaron si fue por ella que abandono el sacerdocio.

La primera pregunta lanzada por parte del presentador fue «¿Hay alguien en tu vida?», a lo que el padre Linero respondió de una manera afirmativa, sin indicar si era o no era persona su pareja.

“Sí, yo no digo mentiras. Sí, sí. Sí hay alguien en mi vida, claro que sí. Hay una persona a la que adoro profundamente y, nada, apenas caiga te cuento [risas]”, dijo linero.

Pero enseguida de esto, quiso aclarar que esa mujer, cuya identidad no fue revelada, no tuvo nada que ver con la decisión de colgar los hábitos.

“No, no, no tuvo que ver. Sería injusto que… no, hombre. Quién me conoce sabe que yo soy un ser humano libre; ninguna mujer tendría el poder para hacerme salir de cura a mí. Soy categórico, ninguna mujer tendría el poder para hacerme salir de cura, pero ya una vez fuera la vida es otra, la vida tiene otras experiencias”, dijo el padre linero, y añadió:

“Es decir, no me salí por una vieja, que eso quede claro. Las he adorado, he tenido una excelente relación con ellas, pero no. Esta persona, es una persona que llega a la vida y que, bueno, se construye en la vida”.

Estas declaraciones quedaron registradas en el siguiente video, que el canal Telecaribe compartió en su cuenta de Instagram, quien ya cuenta con 12mil reproducciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Y la respuesta que todos estábamos esperando… ¡SÍ! ❤️ @jairodmartinez estuvo en EXCLUSIVA 😱 con @plinero en #HoyEsElDía y nos confesó que sí hay alguien en su vida, y aunque eso sea un cambio, nos demostró que nada en realidad ha cambiado en cuanto a su alegría, su forma de ver la vida y ese tremendo positivismo que siempre lo rodea. . Gracias por abrir un poquito de ti ante nosotros, siempre, con o sin sotana. 😍

Una publicación compartida por Canal Telecaribe (@canaltelecaribe) el

FUENTES CONSULTADAS: INSTAGRAM – @telecaribe

VIDEO DESTACADO:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0

Deja tu comentario

0 comentarios

(Video) Se burlan de Luisa Fernanda W por supuesta ignorada de Greeicy Rendón.

Comiendo Carne bañada en oro de 24 quilates, asi fue la fiesta de J Balvin.