[Video]Estos padres habrían encerrado a sus 4 hijos para ir de fiesta, en Bogotá

El llanto de los menores fue lo que conmovió a los vecinos quienes alertaron a la Policía, ellos recibieron un llamado por parte de los vecinos del barrio María Paz, en el sur de la capital, y fueron ellos quienes tuvieron que rescatar a los menores descuidados por sus padres.

Ciudadanos de esa zona de la capital llamaron a las autoridades después de escuchar el llanto de los niños, informó Noticias Caracol.

Según informa este medio, la Policía Metropolitana de Bogotá encontró a 4 menores, de 4, 6, 8 y 10 años, sin la supervisión de algún adulto responsable y “encerrados bajo llave”.

“Pudo haber pasado algo grave porque estos menores pudieron haber manipulado cualquier elemento peligroso de la casa y haberles hecho daño”, fue lo que dijo Diego Vásquez, oficial de inspección de la Policía de Bogotá.

El Oficial DiegoVásquez explicó la razón por la que los papás habrían dejado abandonados a sus hijos con las siguentes palabras:

“Al parecer, los padres salieron a divertirse a establecimientos nocturnos a ingerir licor y dejando a los menores en este estado de abandono”.

El oficial tambien indicó que los niños llevaban solos varias horas y que intentaron ubicar a sus acudientes, pero sin éxito.

A pesar de que los cuatro hermanos menores de edad se encontraban en buenas condiciones, los irresponsables padres podrían perder la custodia de sus hijos, indico Noticias Caracol.

Fuentes consultadas: Noticias Caracol

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0

Deja tu comentario

0 comentarios

Entérese como acceder al nuevo programa del Gobierno para comprar casa

Mujer armó show de celos en plena tarima al acordeonero de ‘Penchy’ Castro