(Video) Para perdonar infidelidad, Mujer obliga a su pareja a gatear en medio de la calle.

Existen varias acciones que puedes hacer para que tu pareja te perdone alguna falla, pero humillarte no es la solución.

Son Muchas las maneras que puedes buscar, generando acciones que hagan que tu pareja te perdone por alguna falla que hallas  cometido en contra de él o ella, sin embargo la solución para que demuestres que lo tuyo es amor de verdad, la solución no sera humillarte.

Pero ni esto fue impedimento para un hombre a quien no le importo que fuera visto por una ciudad de México gateando detrás de su pareja a vista de todos los que pasaban, con el fin de que ella le perdonara una infidelidad cometida.

Según se dice, la mujer se dio cuenta de que su pareja le era infiel, por lo cual su reacción fue, decirle que si gateaba le perdonaría dicho suceso, asi lo muestra un video en Twitter.

 

Un hombre grabó el momento y simplemente  rió ante el acontecimiento, el hombre al darse cuenta que estaba siendo grabado por la cámara del celular del transeúnte, se levantó como si nada hubiera pasado y se sacudió sus pantalones.

El video ya cuenta en Twitter con más de 22 mil reproducciones y cientos de comentarios de los cuales algunos aseguran que se merece el castigo, como salieron otros usuario mencionando que se trata de un excesivo castigo.

 

FUENTES CONSULTADAS: FACEBOOK

VIDEO DESTACADO:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0

Deja tu comentario

0 comentarios

Por burlarse del Uribismo, amenazan a reconocido influencer.

(Video) Se burlan de Luisa Fernanda W por supuesta ignorada de Greeicy Rendón.