Perro destruye a punta de mordiscos el miembro de un hombre en España

El hecho se presentó en la ciudad de Reus, en el norte de España; aunque el ataque fue el martes pasado, solo lo hicieron público hasta este jueves.

El hombre que sufrió el brutal ataque del perro es de origen senegalés, fue necesaria la intervención de una reconstrucción, por las heridas que le quedaron. Comunicó el Servicio de Emergencias Médicas (SEM), citado por La Vanguardia.

Efectivos de la Guardia Urbana de Reus se dirigieron hasta el lugar de los hechos y encontraron al sujeto con gestos de dolor en la entre pierna, dice Diari de Tarragona.

Una persona que presencio el acontecimiento explicó que después de que el hombre lo golpeara con una patada este le responde con un ataque en la entre pierna, perforándole los pantalones ocasionándole delicadas lesiones en el glande y el prepucio. El perro es propiedad de una persona que vive en la calle de Santa Teresa, este también le mordió la mano al sujeto, recoge El Confidencial.

(lea también: [Vídeo] desde el espacio las impresionantes imágenes del huracán Florence)

El herido, cuya identificación no ha sido revelada, fue trasladado al Hospital de Santa Joan de Reus; sin embargo, fue remitido al hospital Joan XXIII, en Tarragona, donde le realizaron la cirugía de reconstrucción y urología, en este mismo centro sigue su recuperación.

 

Fuentes consultadas: La Vanguardia – El Confidencial – Diari de Tarragona

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0

Deja tu comentario

0 comentarios

[Vídeo] desde el espacio las impresionantes imágenes del huracán Florence

Alejandro García publica prueba en contra de Eileen moreno en Instagram