‘Piroberta’ casi enloquece por brujería que le hizo su ex

‘Piroberta’, no creía en que le habían hecho magia negra, pero su familia lo ayudo a darse cuenta.

El Humorista, dijo en ‘Se dice de mi’ que su familia notaba un comportamiento diferente en él, por lo que decidieron engañarlo para llevarlo donde una bruja, quien le menciono algo que solo el sabia. Ella le dijo que una persona había intentado hacerle brujería con unas camisas y que él no se las recibió.

Se trataba de su exnovia, según relata el comediante, ella le llevo unas camisas como regalo, pero no se las recibió porque eran de colores y que el generalmente usa de un solo tono.

Añadió que un Viernes Santo comenzó a sentirse un poco extraño, empezó a sentir la necesidad de salir corriendo. Por esto decidió acudir a la bruja que su familia le había presentado anteriormente.
“Apenas entré, ella me dijo: ‘No me diga nada, que ya sé. A usted le fumaron más de 30 tabacos, a usted lo querían enloquecer porque lo prefieren ver como un loco a verlo con otra persona’”.

 

Piroberta, contó que otro día fue donde la bruja y que por casualidad ella estaba en una sesión de espiritismo. Cuando el humorista estaba abandonado el lugar una persona que se encontraba allí lo llamo y le comento que le tenía una razón, en ese preciso instante la bruja salió con una mirada diferente y voz gruesa y le advirtió que lo iban a matar. También le afirmo que debajo de su asiento había “algo”:

“Fui a mi carro, lo abrí y cuando corrí el asiento, había una bolsa con una tierra y unos huesos. Yo no sabía ni qué hacer”.

(lea también: El gran premio y ñapita que se llevó Piter Albeiro de Masterchef)

La bruja le explico que le estaban haciendo “una brujería bastante fuerte” que incluía enterrar su semen para que no pudiera tener sexo con otra mujer y sufriera de impotencia. Piroberta confeso en ‘Se dice de mi’ que su miembro no le funciono por un tiempo.

Intentaron rituales para liberarlo, solo uno muy peligroso lo salvo.
“El último día me metieron en un cuarto, en pantaloncillos, me echaron alcohol alrededor y prendieron candela, y yo ahí en la mitad. Eso me escupían y hacían unos riegos”.

fuentes consultadas: Canal Caracol – ‘Se dice de mi’

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0

Deja tu comentario

0 comentarios

Claudia López anuncio que vuelve a la investigación

El nuevo Ministro de Hacienda involucrado en grave escándalo de corrupción