Pirry llama “Perezosos” y “viscerales” a los colombianos y cuenta por quien va a votar

Pirry realizo a través de  un vídeo el cual publico en su propio canal de Youtube donde hablo por que va votar en estas elecciones, y ademas aprovechó para indicar su opinión sobre la actual campaña de elecciones, a la que el considera “una de las más larga y sucias”.

El presentador indico antes de mencionar que su voto será por el candidato Sergio Fajardo, aseguró que a través de las redes sociales “hemos descubierto una nueva manera de ser mentirosos, tramposos, etcétera”.

Indico también que a la hora de elegir los colombianos “no tenemos la capacidad política como ciudadanía de tomar decisiones desde el debate y desde el verdadero análisis de las ideas y las trayectorias de los candidatos”

De  acuerdo con el presentador, lo mencionado anteriormente se debe a varios  factores, pero “gran parte de la culpa” seria de los colombianos:

“Porque somos perezosos, viscerales y nos encanta la camorra, ¡nos encanta! O sea, ¡eeeh juepucha! Y es tan fácil odiar… Es mucho mas fácil odiar que tener empatía. Se nos olvida que a la larga somos nosotros los que al final vamos a padecer… porque siempre terminamos padeciendo las políticas del personaje que ponemos allá”.

TE PUEDE INTERESAR

‘The New York Times, destapa investigación que vincula a Uribe con Narcos

Pirry señaló también que ” repetir una y mil veces el mismo error” no solo es un síntoma de locura, sino también de “estupidez”.

En ese preciso momento, también recordó la historia  política del país y señalo que los colombianos han puesto los propios corruptos a gobernarlos gracias a sus votos, su atención, su falta de credibilidad en el sistema, su pereza. sobre este punto indico que, a pesar de todo, el lo entendía porque, “¡este sistema es una mie&$@!”.

Finalmente, el presentador deseo buena suerte para todos los candidatos y al país  en las próximas elecciones que se llevaran a cabo este domingo. además, manifesto que espera que el ganador le cumpla al país, “independiente de si es extrema derecha, extrema izquierda, que se llame de centro, etc,. ¡que cumpla!.

Igualmente, espera “que quien sea la persona que suba al poder” no llegue a estimular mas odio y violencia, si que por el contrario ayude a todos los colombianos en la conciliación.

LEE TAMBIÉN:  Vicky Dávila Le confiesa a Sergio Fajardo que su voto es por él

LEE TAMBIÉN: Los momentos mas decepcionantes de los ‘Youtubers’ en el encuentro con los candidatos presidenciales

 

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0

Deja tu comentario

0 comentarios

‘The New York Times, destapa investigación que vincula a Uribe con Narcos

Candidato a la presidencia, indica que puede curar la homosexualidad