El duro agarrón entre Vicky Dávila y Hassan Nassar, en vivo.

En una entrevista en vivo para el medio Semana, se subieron los ánimos entre Vicky Dávila y Hassan con el tema del uso del avión presidencial.

El hecho sucedido con Vicky Dávila en una entrevista en vivo, para el medio semana, donde el tema principal fue el hecho del uso del avión presidencial por parte de la primera dama.

En una parte de la intervención, Hassan Nassar, quien actualmente es el consejero de comunicaciones de la Casa de Nariño expuso un ejemplo.

Allí indico el uso que varios personajes le han dado al avión presidencial.

LEE TAMBIEN: Por pasarse de chistosa, profesora termino sin trabajo.

“Le pongo el ejemplo Vicky Dávila, para trasladarlo con ejercicio real, porque ahí es donde está la hipocresía (…) ¿Cuántos de los que revelaron esta noticia han viajado en el avión presidencial? ¿Usted, por ejemplo, Vicky, alguna vez ha viajado en el avión presidencial?”, cuestionó el funcionario.

Ante la pregunta dada a la periodista, ella le respondió que en este gobierno no ha hecho ningún viaje, pero que en otro sí lo ha hecho.

Asi mismo Vicky Dávila aclaro que nunca a ‘pasear en el avión presidencial’.

“¿Pero ha llevado a su familia?”, insistió Nassar; a lo que Vicky le respondió: “No, no señor… ¿a cuál familia?”.

“Pues no sé, le pregunto, su esposo, por ejemplo”, cuestionó el asesor de comunicaciones de Duque.

Pero ante el hecho Nassar vuelve y le refuta a la periodista, que sí ella a viajado con su esposo en este avión.

A lo que Vicky Dávila responde:

“Sí, sí señor, estuve en el gobierno Santos en un viaje cuando la madre Laura, y fue muy criticado ese viaje y me pesó haber ido y haber aceptado esa invitación”.

Ante esto, Nassar le dijo: “Ah ok, entonces, Vicky, ¡ahí está la hipocresía!”.

Y fue con ese comentario que se levantaron los ánimos y Vicky perdió el control hablándole fuerte al funcionario:

“No es hipocresía. No, Hassan, me parece que usted… ¿Es hipocresía mía? Es hipocresía mía o la suya que pone unos trinos en los cuales usted critica y hoy es jefe de prensa de la Casa Presidencial y dice otra cosa. El hipócrita es usted; a mí no me diga hipócrita”, dijo Vicky Dávila.

Y continuo el agarrón pues la periodista menciono que:

“Si vamos a poner insumos sobre la mesa, pongamos los insumos reales, Vicky, pongamos la discusión en el fondo”, dijo el funcionario.

Y decidió finalmente sacarle cosas del pasado al funcionario:

“ ¿se ha mirado al espejo? Yo con mucho gusto le digo lo que pienso de usted. La diferencia entre usted y yo es que yo sí soy periodista, y soy una señora respetable, que no estoy lagarteando (…) fui yo la que lo llevó a La FM, la cual usted destruyó, dijo Vicky, quien a esta altura de la conversación había perdido los estribos.

“¡Usted es un patán! , una vergüenza para él periodismo.”, agregó.

A continuación les compartimos la entrevista completa, y el agarrón lo puede observar a partir del minuto 13:42

VIDEO DESTACADO: