in

Al candidato Petro se le suman mas deudas

candidato Petro

7 meses de retraso de administracion debe el candidato Petro, según la revista Semana, que siguen sumando a sus cuantiosas multas por sanciones impuestas por su gestión al frente de la Alcaldía de Bogotá.

En el reciente pronunciamiento sobre estados financieros, a propósito revelados de que Iván Duque había comprado un apartamento en Estados Unidos por 239 mil dólares.

candidato Petro




TAMBIEN TE PUEDE LLEGAR A INTERESAR

Fuerte discusión en debate presidencia por la paz de Colombia

El candidato Petro dijo:

“Se dedican a ver que marca de zapatos y que tipo de pasajes uso, pero olvidan ver no solo que no tengo tierras ni carros, y mi casa con deudas; sino que su jefe (Álvaro Uribe) tiene decenas de miles de hectáreas de tierras y su candidato no puede explicar bienes”

En un informe de la Contraloría de noviembre de 2017, aparece que el candidato Petro tiene deudas por unos 337 mil millones de pesos. De acuerdo con RCN Radio, 227 mil millones corresponderian a la sanción por la forma que redujo las tarifas del transporte Transmilenio y 120 mil por irregularidades en el nuevo esquema de recolección de basuras en la ciudad.

En febrero del presente año la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) a informado que el candidato no ha pagado una multa de unos 410 millones 256 mil pesos también por el esquema en recolección de basuras y que no le han encontrado bienes para ser embargados.

En el momento que Caracol Radio reseñó la noticia, el abogado de la mesa de trabajo dijo que cualquier persona que aspire a posesionarse en un cargo público no puede tener sanciones fiscales con el Estado.

¿Cómo hará el candidato Petro si es elegido presidente de la República?




LEE TAMBIEM Es abolido el evento i love bogota, donde cantaría Don Omar

LEE TAMBIEM Myriam Martinez, juez que dejo en libertad a Pedro Aguilar

LEE TAMBIEN Nairo y ‘Rigo’, en el ‘top 10’ de la Vuelta al País Vasco

Don Omar

Cancelan evento «I love Bogota», donde cantaría Don Omar

secuestran bus con pasajeros

Secuestran bus con pasajeros en la troncal del oriente Colombiano