in

Álvaro Uribe recibió a Leopoldo López en El Ubérrimo

Una fotografía publicada por el líder opositor al Gobierno Venezolano confirmó el encuentro entre él y el exsenador Uribe.

Aunque el expresidente colombiano no se ha referido al encuentro, Leopoldo López sí dio a conocer la asamblea que se hizo en la hacienda El Abundantísimo. Mediante redes sociales, el opositor al Gobierno de Nicolás Maduro apuntó que en el encuentro se charló de la necesidad de acabar con la “dictadura” de Nicolás Maduro y, además de esto, afirmó estimar al líder del Centro Democrático como un buen amigo.

El líder venezolano, llegó desde España a Colombia hace una semana, y estuvo presente en el programa de T.V. ‘Prevención y acción’ del Gobierno de Duque.

“Reunidos con Álvaro Uribe, un buen amigo de la lucha por la libertad de Venezuela. Charlamos sobre la necesidad urgente de salir de la dictadura para poner punto y final al sufrimiento de nuestro pueblo que el día de hoy llora por la muerte de hombres, mujeres y pequeños inocentes en Güiria” trinó el mandatario político venezolano.

Por otra parte, en la fotografía se ve a Uribe y a López sentados cara a cara, en una sala al aire libre de la hacienda que es propiedad del colombiano, donde últimamente el expresidente se habría reunido con otros mandatarios políticos del país, puesto que conforme a La Silla Vacía, los Char asimismo estuvieron en la finca situada en Caza.

Fuente: ABCPolítica

Procuraduría y Contraloría con la lupa puesta al Gobierno Duque por mala gestión en la atención de la pandemia

Pese a que casos siguen aumentando el presidente Duque descarta un nuevo aislamiento nacional