in

Andrés Felipe Arias denuncia supuestas amenazas en su contra

El exministro aseguró que los mensajes de odio se acrecentaron entonces que se conoció de su permiso para salir de cárcel por setenta y dos horas.

Andrés Felipe Arias, condenado por la Corte Suprema de Justicia por el escándalo de Agro Ingreso Seguro, manifestó a través de un comunicado que, debido al permiso temporal de setenta y dos horas que el Juzgado Segundo de Ejecución de Penas le concedió, “han arreciado las amenazas y mensajes de odio” hacia él, con evidentes efectos que conllevan sobre su familia.

Además, notificó que ha puesto al tanto de la situación a la Fiscalía General de la Nación,  y que todavía no ha hecho empleo del permiso temporal, como lo aseveraron ciertas noticias falsas en redes sociales, en las que aseguraron: “el joven Andrés Felipe Arias salió hace 4 días a estudiar y no ha regresado. Si tiene información, favor comunicarse con el 123″, y también: “¿Sabía que a Andrés Felipe Arias le dieron 3 días de permiso y no ha regresado a la prisión?”.

Situación por la que la esposa del exministro se pronunció en su momento: “primero, es absolutamente falsa esa noticia; segundo, aunque es verdad que a mi esposo un juez de ejecución de penas le concedió ese permiso, todavía no se ha hecho empleo de esa primera salida; y tercero, ese género de noticias ponen bajo riesgo no únicamente la seguridad de mi esposo, sino más bien asimismo la vida de mi familia”.

Así las cosas, Arias precisó en el comunicado que, en el momento de emplear su beneficio, si algo llegase a sucederle a él o bien a su familia, los responsables de los hechos van a ser quienes han creado noticias falsas en contra suya.

“Quiero dejar en claro que no he hecho empleo del permiso de salida y que, en el instante de hacerlo, va a ser responsabilidad de quienes han incitado estas noticias falsas, amenazas y mensajes de odio lo que me pueda ocurrir a mí o bien a mi familia”, afirmó.
 

Fuente: ABCPolítica

Masacre en Bolívar deja 5 muertos, incluida un bebé y una excombatiente de las Farc

“Congresistas trabajan 8 meses y cobran 13”: Gustavo Bolivar sobre el aumento de salario