in

Asi fue el bεso con el que Claudia López y su pareja celebraron la victoria.

Claudia López es la nueva alcaldesa de Bogotá y al recibir la tan esperada noticia no pudieron escatimar el amor que se tienen.

Luego de recibir la noticia de su elección como candidata a la alcaldía, Claudia López tuvo un gran gesto el cuál quedo registrado en una foto que ronda en las redes sociales.

El mayor gesto fue ese beso y ahora circula por redes sociales allí se logra observar el amor que se tiene la pareja.

Del mismo modo se logra observa la incondicionalidad que Angelica le ha tenido a su pareja Claudia López en campaña durante varios meses.

LEE TAMBIEN: Esta es la cantidad de dinero que Aída Merlano ofrecía por cada voto

Recordemos que esta relación de la pareja ya es de varios años, y uno de los anhelos que tiene la ahora Alcaldesa de Bogotá Claudia López es de tener un hijo con Angelica.

En la pasada contienda electoral para el Congreso, López también apoyó a su pareja, que logró una votación importante para lograr una curul en el Senado.

La exsenadora y líder del partido Alianza Verde, con más del 88,2 % de meses informadas obtuvo mas de 974.000 votos.

Esta campaña de Claudia López, la cual llevó el rótulo de la lucha contra la corrupción y asi mismo la promesa de construir el anhelado metro de Bogotá

Ha logrado dejar adjudicado la administración de Peñaloza, Claudia López logró conquistar a los habitantes de la ciudad y asumirá el reto desde el próximo primero de enero.

Y es que vale la pena aclarar que todo sucedió pese a que las ultimas semana la aspirante cayera en las encuestas.

Pero hoy se evidencio el favoritismo hacia la candidata y logro sacar su campaña adelante logrando ser la ganadora de la contienda electoral.

A continuación la imagen mencionada:

VIDEO DESTACADO:

En mesas electorales se entregarón tarjetones ya marcados.

‘Perdimos’ él trino con él que Alvaro Uribe admite la derrota en elecciones.