in

Candidato a la presidencia, indica que puede curar la homosexualidad

Durante  todo este proceso electoral, hemos logrado ser testigos de toda  clase de estrategias publicitaria de las campañas de cada uno de los candidatos con la cual cada uno de los  aspirantes consigan la cantidad de sufragios. Los grupos de algunos candidatos han sido denunciado incluso  hasta en varias ocasiones por estar perpetrando delitos electorales lo es el constreñimiento al elector, ofreciendo numerables beneficio por el cambio de  voto.

Otros presidenciables como lo el muy poco popular Jorge Antonio Trujillo, han tenido que recurrir a estrategias de la mano de la religión, las cuales fueron señalas por los usuarios a través de las redes sociales de ser discriminatorias, aunque el aspirante religioso quiera hacer ver que esto no es así.

Esto sucedió durante un programa del Canal Uno, el cual estaba dedicado a todos los aspirantes a la presidencia, allí se  tuvo la oportunidad de poder escuchar a trujillo, pero el no dijo anda importante en cuanto a propuestas serias para el país. de esta manera tiro por la borda una de las muy pocas oportunidades que tuvo de poder concretar una idea para de esta manera poder convencer a los electores de dar su voto por él.

Después de indicar y asegurar que él es una persona que no discrimina, de manera muy inmediata el candidato de religión cristiana soltó una frase que fue catalogada irónicamente como discriminatoria, pues según explica, él candidato ha recibido numerosas personas homosexuales en su iglesia y los ha convertido en «hombres restaurados», de esta manera también señalo que la inclinación sexual es un «problema», lo cual fue considerado totalmente como difamador en contra de la comunidad LGBTI.

“Yo no discrimino. A nuestras iglesia han llegado personas con problemas de homosexualidad y hoy son hombre restaurados”, Fue la frase mencionada por el candidato presidencial Jorge Antonio Trujillo .

Con esa especifica declaración, el candidato Trujillo quiso tratar de  convencer fue a un caudal electoral cristiano  de el es un candidato con buenas ideas para de  esta manera  participar en la contienda, y realmente vale la pena considera el voto a su favor; aunque lo único que este candidato logro con esto, fue terminar de enterrar la muy poca popularidad de su candidatura y genera por el contrario el rechazo por la mínima cantidad de espectadores que fueron testigos de sus palabras.

Pirry llama «Perezosos» y «viscerales» a los colombianos y cuenta por quien va a votar

Con la campaña de duque se ha emberracado ‘Don jediondo’ por usar su foto sin autorización