Esta es la cantidad de escoltas que tiene Nestor Humberto Martínez.

El numero de escoltas que actualmente tiene el exfiscal Nestor Humberto Martínez ha causado indignación a los Colombianos.

En Twitter fue tendencia este lunes Nestor Humberto Martínez, cabe recordar que luego de su renuncia no se había sabido mucho de él.

Luego de una publicación de Noticias Uno, el noticiero de la Red Independiente, se conoció que Nestor Humberto Martínez exfiscal cuenta con un esquema de seguridad con un numero de 82 escoltas para él.

En manos de 82 escoltas está depositada la seguridad de un solo hombre. La polémica se suscitó porque el fiscal encargado, Fabio Espitia, solo tiene 16.

Según documentos y testigos clave de el noticiero, mencionaron que a él exfiscal lo cuidan, 48 hombres, los cuales dividen sus turnos de 12 horas, asi, cuenta con 24 en la mañana y 24 en la noche.

Su familia cuenta con 36 escoltas, 18 en la mañana y 18 en la noche. El testigo también reveló que todos los vehículos en los que se moviliza Martínez son de carácter oficial y son más de 10 camionetas blindadas.

Cabe resaltar que la Resolución 1704 indica que el fiscal tendría que contar con 6 escoltas y dos vehículos, pero Nestor cuenta con 82 escoltas y 10 vehículos.

FUENTES CONSULTADAS: NOTICIAS UNO

VIDEO DESTACADO:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0

Deja tu comentario

0 comentarios

Ciclista belga faIIeció en medio de ‘La Vuelta a Polonia’

Lo que Medicina Legal encontró en cuerpo joven que ingreso a la base militar.