in

Claudia López fue abucheada durante homenaje a Dilan Cruz y tuvo que salir escoltada del lugar

La burgomaestre recibió el rechazo de la ciudadanía a lo largo del acontecimiento en honor a Dilan, fallecido hace un año tras ser atacado por un miembro del ESMAD.

Claudia López tuvo un episodio de manera notable negativo para su imagen como alcaldesa; sucedió a lo largo de un plantón efectuado en honor a la memoria de Dilan Cruz, quien cumple un año de ser asesinado por miembros del Esmad.

Pese a que López es para muchos una de las políticas más atractivas y con mejor relación con la ciudadanía, ciertas resoluciones que ha tomado a lo largo de su alcaldía han hecho que logre el rechazo de los bogotanos, quienes detestaron su presencia al punto de sisearla con fuerza y también insultarla en pleno homenaje, obligándolo a ser retirada por miembros del esquema de seguridad.

La situación asimismo llevó a que existiesen choques entre la fuerza pública y la ciudadanía. Aun los gestores de convivencia del distrito debieron hacer una intervención al ver que los ánimos contra la líder estaba tornándose poco a poco más tensos. Tal fue la situación que hubo un sujeto que se aproximó a López y produjo sospecha entre quienes la acompañaban.

Recordemos que la alcade ha tenido serios cuestionamientos a lo largo de su paso por la alcaldía, debido a su cambio con respecto a muchas situaciones que expresó en campaña, como las relacionadas con el despliegue de la fuerza pública a lo largo de quejas.

Vea aqui el video de López siendo abucheada.



Fuente: ABCPolítica

Petro comparte video en el que abuchean a Claudia Lopez y se reafirma como opositor de la alcaldesa

Ministro Carrasquilla habla de más impuestos para los colombianos