in

Con la campaña de duque se ha emberracado ‘Don jediondo’ por usar su foto sin autorización

Don jediondo se a mostrado muy disgustado por una imagen que ha sido publicada en las redes sociales hace algunos dias, en la cual aparece muy sonriente al lado del candidato a la presidencia del Centro Democrático, Ivan Duque, El humorista anuncio acciones legales.

La imagen fue difundida masivamente junto a publicidad de la campaña del candidato, y fue entonces como en los comentarios se celebró y también se criticó que ‘Don Jediondo’ aparentemente apoyara a el candidato a la presidencia Iván Duque.

Por lo sucedido, el mismo humorista decidió dar fin a las especulaciones que se le hacían, con un mensaje en cual se le escucha muy molesto por el hecho de que esten utilizando su imagen sin su autorización, así lo afirma el humorista.

“Qui’hubo, primogénito. No, esa foto con el candidato Duque no sé cuándo la tomaron ni dónde la tomaron, o si es un montaje. Pero yo no he autorizado esa foto ni el uso de la imagen para ninguna campaña, mucho menos del Centro Democrático. No soy afín a su campaña ni a sus propuestas, ni nada”, dice González.

Ademas en el mismo audio, el cual ha sido compartido por Radio Colombiana, el humorita ‘ Don Jediondo’ indica que tomara medidas legales para de estar manera lograr aclarar dicha situación con el candidato Ivan Duque

“No sé con qué fin lo hicieron. Estoy hablando con la abogada de la empresa porque ella tendrá que preguntar a quién le pidieron autorización y a quién le están pagando para el uso debido de la imagen. En este caso es el uso indebido de la imagen porque nadie les ha autorizado”, agregó.

‘Don Jediondo’ también reclamo que con la imagen se diga de manera publica que «hay gente boyacense acompañándolo, es decir a  duque». por que él también es  boyacense, pero «no acompaño esa campaña».

Actualmente no se conocen pronunciamientos de ningún tipo por parte del candidato Iván Duque ni de su campaña.

LEE TAMBIEN: Uribe reunido en Miami con los que segun financiaban a cubano de ISIS

LEE TAMBIÉN:  Vicky Dávila Le confiesa a Sergio Fajardo que su voto es por él

 

 

 

Candidato a la presidencia, indica que puede curar la homosexualidad

Terrible ‘Mechoneada’ tuvo la hija de Vargas Lleras en el momento de ir a dar su voto