in

Crítica a Luis Miguel Cotes por video donde habla del arreglo de la vía Minca-Campano-La Tagua

El exgobernador del departamento de Magdalena se pronunció en sus redes sociales para aclarar que fue en su gobierno que se efectuó un esencial proyecto en materia de vías; declaración que ha generado malestar en ciertos.

“¡Valió la pena! En mi gobierno y el de mi sucesora Rosa Cotes, planeamos, proyectamos y ejecutamos la conexión entre la sierra y el mar. Me llena de alegría el corazón ver completo el tramo entre El Campano y Minca, su ejecución acabó hace algunos días y pronto se habilitará», señala la descripción del vídeo que Luis Miguel ‘El Mello’ Cotes publicó mediante su página de Fb.

Sin embargo, en la página de Periodismo Propositivo de Paz, la nueva se dio a conocer de una forma diferente, puesto que a través de un artículo, aseguran que en lo que se refiere al arreglo de la vía, “los Cotes no pensaron en la comunidad de Minca-Campano-La Tagua, sino más bien en ellos mismos».

Aunque el exgobernador aseguró en su pronunciamiento que “esta es una obra para Santa Marta, para Colombia y para todos y cada uno de los turistas del mundo», el artículo plantea todo lo opuesto, puesto que apunta que “el anhelo por edificar esa vía obedece a los propios intereses de su familia” y los de otros “poderosos»; los Cotes, por poner un ejemplo, son dueños de una cabaña turística en El Campano, al tiempo que los Diazgrandos, los Dávila Abondano, los Vives y los Lacouture, todos son poseedores de terrenos que son usados para cultivos y negocios en esa zona.

Asimismo, la publicación de ‘El Mello’ ha sido empleada por diferentes usuarios para criticarlo , manifestando, con sarcasmo, que “debería hacer un vídeo igual sobre la Vía de la Prosperidad”, que es un “corrupto», y que en la grabación ‘habla de lo conseguido en la vía Minca-Campano-La Tagua tal y como si fuera un “megaproyecto”’.

Fuente: ABCPolítica

Roy Barreras presentó proyecto en el Senado para que paramilitares entren a la JEP

Alcaldía de Bogotá pagará hasta el 100% de la matrícula de estudiantes de primer semestre en varias universidades